Clamores

viernes, 12 de diciembre de 2014

En España, tenemos un problema

La ley de Seguridad Ciudadana, bautizada como la ley mordaza, está siendo debatida en el Congreso de los Diputados, y por mor de la mayoría absoluta del Partido Popular en el Gobierno de España, previsiblemente saldrá adelante.

'La canción del pueblo' irrumpió en el Parlamento entonada por la Solfónica desde la tribuna de los invitados. Fueron expulsados del hemiciclo por orden de su presidente Jesús Posada.

También siete diputados de Izquierda Plural, entre ellos Alberto Garzón, Cayo Lara y Gaspar Llamazares se han amordazado la boca con pañuelos blancos para escenificar su rechazo al proyecto de la ley de Seguridad Ciudadana, es decir la ley Mordaza.

En España, tenemos un problema y es que en tres años nos han robado todo. La independencia judicial, ya que los imputados del caso Gürtel planean echar abajo todo el caso aprovechando el acuerdo del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para Ruz, pues consideran que la permanencia del magistrado más allá de marzo en la Audiencia Nacional es ilegal e inconstitucional.

En España, tenemos un problema, ya que el presidente del Gobierno de España dice que "la crisis ya es historia", asegurando en una reunión con empresarios que "estas Navidades serán las primeras de la recuperación".

El Gobierno de España se apresura por reintroducir la educación en Igualdad que sacó de la escuela. Ahora los ministerios de Igualdad y Educación estudian cómo impartir esta enseñanza en clase tras quitarla de Educación para la Ciudadanía.

En España, tenemos un problema y que el gobierno implanta un Portal de Transparencia, y entre otras cosas no permite saber en miles de casos ni la ubicación concreta de bienes inmuebles públicos, ni la utilidad de los edificios de que dispone el Estado.

Ya no tenemos Sanidad Pública, ya no tenemos  Educación Pública, en realidad es que ya no tenemos a España, nos la han robado y además los dineros desaparecidos están huidos en los paraísos fiscales, por lo que ya no podremos recuperar nada, lo que se dice nada.

Como dice Antón Losada: "Rajoy no está en peligro, él es el peligro", y yo añado: en España, tenemos un problema.

6 comentarios:

  1. Chapeau!. No sé cómo a algunos no se les cae la lengua promoviendo lo que impiden o han impedido, y encima, ¡nos la cortan a los demás!.Todo el dinero que gastamos en introducir leyes que habíamos derogado y derogar las implantadas, para gozo y gloria del partido en el gobierno, ¡bien nos habría sacado ya hace mucho de la crisis, o incluso no habernos introducido en ella!. Se pone una acera, y el partido opositor la quita, por inconveniente, se debate la acera por activa y por pasiva (trabajo inútil, pagado por los españoles), vuelve el partido anterior y la vuelve a poner, para ganar votos, y así eternamente. En España tenemos un problema: la única aspiración es ponerse medallas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Cecilia por tu comentario. Estoy verdaderamente triste de la situación en la que nos han metido unos y otros. Han dejado a España arrasada. Pero ellos con los bolsillos llenos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. "Rajoy no está en peligro, el peligro es él" En España tenemos un problema "EL SISTEMA" #JuntosPodemos

    ResponderBorrar
  4. Gracias Miguel Ángel,¿después de la mordaza que podemos esperar de esta gentuza?
    #JuntosPodemos

    ResponderBorrar
  5. Magnífico posteo, Javier, cargado de razón porque sí, tenemos un grave problema, el de un gobierno fascista dispuesto a robarnos lo poco que quede si es que queda algo a estas alturas, porque ni derechos ni libertades. Efectivamente el peligro es Raxio y la caterva de nazis que le siguen. Y sí, tenemos un problema: Se llama Mariano Raxoi

    ResponderBorrar
  6. Efectivamente tenemos un grave problema que incluso cuando ya no estén gobernando estos cavernícolas, no sé quien podrá arreglar esto que nos están dejando.
    Un abrazo grande amiga Luisa

    ResponderBorrar