Clamores

jueves, 18 de diciembre de 2014

Estamos ya en campaña electoral


Qué pereza me da el que haya empezado la campaña electoral.

Pero con lo que  de verdad me salen heridas es que la campaña la haya empezado Rajoy; es de libro, ha encontrado dinero de repente para que algunos de sus ministros recién incorporados a este desgobierno, publiciten como que el papá Estado puede hacer.

Todo con dinero público, que no es ni más ni menos que nuestro dinero que aportamos con nuestros impuestos.

Qué pereza me da el que Rajoy haya empezado la campaña electoral, y sobre todo, aparte de pereza, me da pereza las ideas del Partido Popular, que están tan desgastadas que ya nadie se las puede creer.

Miento, creo que se las van a seguir creyendo pues ya estamos muy acostumbrados a que el programa del Partido Popular no se cumpla ni un ápice y seguro que habrá posibles votantes que de nuevo se lo crean.

Estamos ya en campaña electoral sin ser oficial, pero estamos.

Qué pereza me da que estemos ya en campaña electoral.

2 comentarios:

  1. Sí que da pereza, Javier, pereza y asco que sigan engañando, manipulando, haciendo uso de nuestro dinero para su beneficio y siendo cicateros y ruines cuando lo emplean para los ciudadanos, Y podemos prepararnos para una campaña dura y más tramposa que nunca. Porque se saben odiados y rechazados y harán lo que sea para seguir robando, que para ellos es seguir gobernando, Un abrazo grandote

    ResponderBorrar
  2. Gracias Luisa, por tu comentario siempre dando en la diana de lo que quiero expresar.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar