Clamores

sábado, 13 de diciembre de 2014

Imagínate

Imagínate que como dice el presidente del Gobierno de España la crisis ya es historia pasada, y recalca por si acaso no nos hemos enterado:"Es historia que se nota en los salarios".

Y pregunto al azar, si la crisis es historia pasada; y me encuentro de sopetón con algunas personas que tienen a bien dedicar su tiempo en explicar lo que ha pasado y está pasando en España.

Imagínate que te dejo una dirección, donde desde hace mucho tiempo existe una periodista en paro que casi todos los días pone un extracto de lo que está sucediendo en este país. Por si quieres comprobarlo lo firma Luisa Sánchez y este es su blog: periodistaparada.blogspot.com.

Imagínate que también te presento a otra persona, que también es periodista y que también está en el paro, y que prácticamente todos los días nos cuenta lo que nos está ocurriendo.

Imagínate que con esta otra dirección que te dejo y la anterior, te haces una idea calcada de lo que nos está pasando, esta otra lo firma @Galiana Rgm y su blog es:
galianaycia1.wordpress.com

Imagínate que precisamente esa maravillosa canción de J. Lennon se trucara en realidad de lo que debería estar pasando en nuestro país y en el mundo entero.

Es cuestión de imaginarse muchas cosas, y ya puestos en la utopía de lo que debiera ser, resulta que de repente todos los posibles votantes de nuestro país se pusieran de acuerdo y cambiaran la historia. Qué maravillosa utopía que acabara siendo realidad.

Imagínate que el día 22 tocara la lotería a todos los parados que siguen sufriendo las barbaridades que hacen nuestros políticos que rigen nuestras vidas. Imagínate, todo el mundo sonriendo a la vida.

Imagínate.

6 comentarios:

  1. Qué maravillosa utopía que acabara siendo realidad.

    ResponderBorrar
  2. Imagínate que ahora salgo yo y digo: "¿sabéis qué?; en lugar de celebrar la lotería vamos a repartir el dinero que habéis aportado entre los más necesitados".
    Sería una forma segura de salir en la tele
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. jajaja, seguro. Pero estos sinvergüenzas no aportarían nada, también seguro.
    Un abrazo amigo

    ResponderBorrar
  4. Precioso Clamor, como la canción que le da título. Y mil gracias por la mención. Un abrazo enorme, Javier.

    ResponderBorrar
  5. Te lo mereces, en realidad esto de las utopías siempre me han gustado, pues algunas se acaban cumpliendo.
    Un abrazo grande

    ResponderBorrar