Clamores

domingo, 14 de diciembre de 2014

Por decreto

Entramos en una fase del año que todo va rápido y a veces angustioso, Además del final de año se acerca (casi lo tenemos ya) un año 2015 que estará lleno de elecciones de todo tipo.

Juncker, -eso que nos suena a calentador de gas- se mete con la inmigración. ¿Os acordáis cuando lanzaban a los cuatro vientos lo de la 'movilidad' sin cortapisas a los miembros de la Unión Europea?

Pues el 'calentador de gas' y el programa de la Comisión Europea que preside Juncker, deja meridianamente claro que para la próxima primavera, abrirá las puertas de la UE a la inmigración cualificada, conteniendo las salidas de extranjeros en general de los países pobres.

Con estas reglas están encantados los países como Reino Unido, Francia y Alemania.

En el paroxismo de la memez, el documento dice entre otras cosas: "Una nueva aproximación a la inmigración legal debería ayudar a que Europa sea un destino más atractivo para el talento".

Por otro lado ya se nota el descontento pronunciado en la Europa del Sur, pues la huelga general en Italia ha sido un hecho sobre todo en Milán con enfrentamientos y protestas muy importantes.

Y cómo no, las fuerzas económicas, como por ejemplo el Bundesbank, dice que las propuestas de Podemos amenazan a la economía.

Naturalmente se deben referir a sus economías no las economías de los ciudadanos que encima pagamos todos los desmanes que han cometido, haciendo  ricos cada vez más a los ricos y más pobres a los pobres.

Y si nos fijamos en Grecia. los griegos dan la espalda a los partidos tradicionales por la corrupción y la recesión galopante.

Por decreto, ya tenemos ley de Seguridad Ciudadana, bautizada como la ley Mordaza, pues estamos incluso peor que cuando Franco era el que llevaba los destinos de España.

No entiendo cómo no se le cae la cara de vergüenza a este presidente del Gobierno de España, que además dice que la crisis ya es historia pasada.

Recordaremos esta inefable etapa de España por los desmanes acontecidos a los ciudadanos por mor de una mayoría absoluta obtenida por subterfugios en las elecciones del 2011.

Espero y deseo que los próximos gobernantes de España no gobiernen por decreto.


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Javier...

    ResponderBorrar
  2. Plas, plas, plas. Estupendo Clamor al que no le sobra ni falta una coma. Y además me ha hecho mucha gracia lo del calentador porque llevaba meses intentando recordar a qué me sonaba el nombre del infame ese. Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Luisa. Ya ves que estamos en donde estamos por toda esta caterva de sinvergúenzas.
    Un abrazo grande

    ResponderBorrar