Clamores

jueves, 23 de abril de 2015

Insolvente





No le demos más vueltas, la mejor figura hoy en día no es otra que declararse insolvente. así directamente es el concepto más rápido y seguro para no tener con qué pagar cualquier deuda.

Magistral esta forma para la caterva de 'chorizos' que tenemos en esta 'piel de toro'.

Tengo la sensación de que tenemos una gran olla, en donde se están cociendo un montón de personajes y que siempre al final de la película no veremos ni un solo euro retornar a la caja pública de donde se afanó.

Me pregunto qué es lo que pensarán nuestros socios europeos viendo lo que está ocurriendo en nuestro país.

Desde luego, siempre en todos los lugares del mundo democrático, -que también existen afanadores de lo público-, pero con una diferencia sustancial respecto a nuestro país, que cuando se les pilla, pagan por ello.

Aquí no, aquí no solamente con un 'aguanta Luis, sé fuerte' se acaban escabullendo, es que aquí -digamoslo claro- el Ejecutivo tiene unos tentáculos como la Fiscal General del Estado Consuelo Madrigal, que acata órdenes de dicho Ejecutivo para sostener en el caso de Rodrigo Rato, que no hay pruebas suficientes para abrir un proceso judicial y santas pascuas.

Creo que voy a pensarme muy seriamente eso de declararme insolvente, aunque sea para no pagar una multa de aparcamiento.

Mejor ser insolvente.

2 comentarios:

  1. Sí, así es amigo Javier, en este país pasan estas cosas que cuentas y otras más gordas aún; este es el país del "paraiso" de los más grandes chorizos del globo terráqueo, roban, saquean las arcas del Estado, dinero público , dinero de todos los españoles y se quedan tan "panchos"; lamentablemente obran con la connivencia del poder, poder corrupto porque son los mismos, por eso quedan impunes ante la justicia, y nadie devuelve lo robado. Tienes razón, esto sólo pasa aquí,, en este país de mafiosos.
    Termino de escribir estas líneas y se me queda un mal sabor en la garganta por la impotencia de ver cómo suceden estas barbaries sin poder remediarlo..
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Vicente, esto hay que pararlo. Acabo de leer que Pujalte y Trillo, también mangaron, pero a las preguntas de los periodistas a Pujalte, si le perecía ético, el muy sinvergüenza ha contestado que es legal.
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar