Clamores

viernes, 13 de mayo de 2016

Agotador



No se dan cuenta, lo presiento, insisto, no se dan cuenta.

Es agotador, escuchar, leer y ver que nos cuentan lo mismo, no han cambiado estos políticos desde el 20-D. No han cambiado.

Hagan un esfuerzo, se lo pedimos por favor, no nos cuenten lo mismo una u otra vez, verdaderamente es agotador.

Si se dieran cuenta, serían unos cenutrios, pues querer acabar con lo único que les mantienen, es que en sus cabecitas de chorlito no dan para más. Agotador.

El destino de los ciudadanos tan normales que somos se nos puede subir el cabreo a la estratosfera, esa, que, a decir verdad, no alcanzan las grandes mentes políticas.

Imposible imaginar a todos mis conciudadanos en dicha estratosfera, pero como siguen erre que erre, puede que lo consigan.

Todo es ponerse, los hay realmente masocas. Lo único que se me ocurre, es escribir esto que estoy escribiendo.

No se dan cuenta, pero es agotador.

2 comentarios:

  1. Así es, amigo Javier, poco después del 20D, nuestros políticos ya empezaron a poner todos sus esfuerzos en las nuevas elecciones del 26J. No tienen otra cosa en la cabeza que apostar por los nuevos comicios, sobretodo a los que más les interesa que todos sabemos quienes son: PPopular y PODEMOS. Por todo esto, ahora siguen machacándonos como siempre y sobretodo con muchas mentiras.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Así es, amigo Javier, poco después del 20D, nuestros políticos ya empezaron a poner todos sus esfuerzos en las nuevas elecciones del 26J. No tienen otra cosa en la cabeza que apostar por los nuevos comicios, sobretodo a los que más les interesa que todos sabemos quienes son: PPopular y PODEMOS. Por todo esto, ahora siguen machacándonos como siempre y sobretodo con muchas mentiras.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar