miércoles, 25 de mayo de 2016

La vida nos lleva



¿A dónde nos lleva la vida ahora?

En este presente lleno de tecnología, por decirlo de alguna manera, para que alguien nos ponga en una red social y nos diga algún que otro insulto y se esconda. 

Al final se puede convertir en algo gordo que te pueda engullir.

Si, la vida nos lleva, casi siempre, por unos caminos que muchas veces son tan misteriosos, que como tales, no podemos resolver.

Ahí está, seguramente, la grandeza de la vida.

Todo esto que digo viene a cuento de algo que leí en un medio de comunicación, y que ahora mismo no recuerdo, y es posible que no quiera recordar.

Todo un misterio, y muy grande, sencillamente, es la vida que nos lleva, queramos o no por caminos siempre misteriosos.

La vida nos lleva. 

4 comentarios:

  1. En mi caso, la vida me llevó hasta ti y hasta tu pincel. Y encantada, oiga. Tenemos que ser capaces de ver lo bueno de esta época de intercambio, aunque nos lo pongan difícil... <8>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Angélica, te lo agradezco muchísimo. No eres Angélica eres un verdadero angel...
      <8>

      Eliminar
  2. ¿Influye la mano del hombre en nuestras vidas, amigo Javier, o es puro azar? ¿Las cosas suceden por que sí, o hay razones para pensar que todo lo que nos acontece estaba escrito?

    A veces oímos frases como esta: " la historia se repite", ¿qué hay de verdad? ¿Por qué suceden y nunca se terminan las guerras? Parece que siempre se repite todo lo malo y tampoco es verdad, pongo por ejemplo el caluroso y muy agradable comentario de la amiga Angélica, lo cual se merece un 10, no como yo, que me he puesto en plan negativo.

    No sé lo que me pasa,pero, tus escritos me hacen (digámoslo así) pensar y profundizar, como si de una vez,pudiésemos extirpar todo lo que hay de malo en nuestras vidas.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Vicente, me gusta que te gusten mis escritos y que sean para bien, entre otras cosas para pensar y reflexionar lo que nos está ocurriendo.
      Gracias, amigo Vicente.

      Eliminar