Clamores

viernes, 24 de junio de 2016

Aburrimiento



El aburrimiento, se nos cae por todas las esquinas de nuestras neuronas y ello empieza a ser insoportable.

Es cierto que dicho aburrimiento se combate con la lectura de un buen libro que nos despierte, aunque ese gran pesar insista en nosotros machaconamente, con vídeos, apariciones en la Tv y demás zarandajas para que en el 26-J introduciendo en una urna la papeleta que creamos más adecuada, los diputados consigan el acta anhelada, aunque sepan, que habrán de respetar lo que la Unión Europea les indiquen.

Este tedio que nos ha producido la campaña electoral, esperamos con alegría ese momento en que nos dejan tranquilos para reflexionar.

Ya se han insultado los políticos suficientemente, ya nos han adormecido con sus besos a los niños, sus abrazos y saludos en los mercados, sus siempre buenas intenciones adornadas con sus promesas, que seguramente no cumplirán.

Ya estamos aliviados y contentos de haber soportado este tedio que creíamos interminable, que nos ha producido, a nuestro pesar, mucho aburrimiento.

2 comentarios:

  1. Hoy, último dia de campaña, mañana, jornada de reflexión.
    En lo que a mí y a gente de mi entorno respecta, lo tenemos suficientemente claro, no hace falta reflexionar tanto; lo tenemos decidido desde antes de empezar la campaña electoral.

    Bueno, veremos que hacemos para combatir el aburrimiento, pues, esta tarde como casi todas, cojo a mi "amigo el clarinete" y ya sabes, me deleito con algunas melodias y también hago ejercicios de mecanismo que sirve para adquirir ligereza en los dedos, pero, a lo mejor tú dirás: ¿"A estas edades avanzadas, que te propones? Pues, nada Javier, entretenerme y pasármelo bien. ¡¡Aburrimiento solucionado!!

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta lo del clarinete, cómo se nota que eres de la tierra de músicos.
    Podrías grabar algún entretenimiento de esos y mandarlo.
    Un abrazo amigo Vicente

    ResponderBorrar