Clamores

miércoles, 22 de junio de 2016

Nebulosa



Estamos seguramente en una nebulosa en la que, evidentemente,
no vemos apenas nada.

Creemos, las más de las veces, que tenemos todo muy claro y no es así, ni mucho menos.

Escrutando los programas de los partidos políticos, vemos que lo que antes eran políticas de derechas o de izquierdas, ahora no se sabe si son políticas de una nueva socialdemocracia o, sencillamente, de una política del líder correspondiente de alguna formación.

Por tanto, es como si estuviéramos en el campo y nos llegara de repente una niebla espesa, de esas que no se ve absolutamente nada y solo oímos el latir de nuestro corazón retumbando en nuestras sienes.

Tenemos que ir palpando en cada uno de los puntos de esos programas y calibrar, por cierto, a ojo de buen cubero, cuál será la política más adecuada.

Tampoco estaremos seguros de haber elegido lo que cada cual piense será la mejor, pues es probable que luego venga la Unión Europea con las rebajas y nos digan que lo escrito en los programas, no se pueden aplicar.

En definitiva, tenemos que tentar a la suerte de nuevo y elegir la papeleta que pensemos es la mejor, aunque sigamos en esta espesa nebulosa.

3 comentarios:

  1. En esta nebulosa de incertidumbres, querido amigo, está la espesa niebla creada por el IBEX y las multinacionales, que son como aquellas fábricas inglesas del siglo XIX que envolvían la ciudad de Londres de una espesa niebla que hacía posible la existencia de tipejos como Jack el Destripador, que bajo la nebulosa actual se llaman Fernández, o Inda, o Mariano.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  2. Talmente, así es querida Luisa. Te veo estupenda y como siempre como mucha claridad.

    ResponderBorrar
  3. Espero que el dia 27/06 se diluya esta espesa niebla y podamos todos ver, hacia donde se dirige esa nave que es España.

    Sin más, amigo Javier, te deseo que pases un feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderBorrar