Clamores

martes, 21 de junio de 2016

Título



Últimamente, algunas televisiones le dan vueltas y vueltas para hacer programas que susciten atención al posible espectador de la llamada 'caja tonta'.

Yo no seré quien diga que me parezca mal el debate realizado a cuatro destacadas mujeres de cuatro partidos en liza, en estas elecciones generales a celebrar el próximo 26-J.

Lo que digo es que el título que se les ha ocurrido poner a este debate "Las mujeres primero", es cuando menos un tanto 'casposo '.

¿Por qué no decir sencillamente debate a cuatro? Qué lejos estamos de eso que tanto cacarean los partidos políticos de la paridad, listas cremalleras y otras zarandajas que intentan colarnos.

En fin, pensemos un poco que esta manera de presentarnos la política es tan incorrecta como hartazgo produce esta larguísima campaña, en donde campan la ineficacia de los políticos para solventar la gobernabilidad.

Todo vale, al parecer por un título.

4 comentarios:

  1. Quizá el problema está en que para hablar de igualdad sigue haciendo falta que hablen las mujeres. En el titulado Debate a Cuatro, los cuatro machos alfa de los partidos dedicaron veintiséis segundos 26, al tema de la violencia machista. Vergonzoso pero fiel reflejo de lo que ocurre. El título en este caso es lo de menos. Un abrazo amigo <8>

    ResponderBorrar
  2. Amigo Javier, estoy de acuerdo contigo sobre este tema de la paridad. Queda mucho camino por recorrer. ¿Crees que a dia de hoy, nuestros políticos están por esta labor? Sinceramente, lo creo y pienso que no es una de sus prioridades favorecer la igualdad de la mujer con el hombre, ahora mismo los políticos están metidos de lleno en como se van a repartir los sillones.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar