Clamores

viernes, 27 de diciembre de 2013

Acaba un año

Siempre la misma cantinela de todos los años. Se acaba un año, este es el 2013, por si no nos habíamos enterado, es el año que termina y empezará el 2014.

Glorioso año salió este que termina. Si, no os asombréis, ha sido glorioso. Glorioso de mentiras, recortes, repagos, de no justicia con minúscula, pues es Pesticia con mayúscula, total, increíble pero cierto, no lo puedo remediar, un año glorioso de corrupción.
Si el año 2012 fue una prueba increíble de barbaridades lanzadas por el arma indiscutible de los Reales Decretos Leyes, creo que este que finaliza se lleva la palma de honor, sin duda alguna; por eso digo glorioso, así sin más historias, para ser acorde con los integrantes del Ejecutivo del Gobierno de España, que han sido a cual más gloriosos cada uno.

De verdad, no se cual de todos ellos, empezando por Rajoy, se merece el primer premio de la 'gloria', esa que dicen ellos que se alcanza sin remedio siguiendo las reglas de su religión. Fin de la cita.

Pero la cita al parecer no tiene fin, os lo digo sin ánimo de ofender a nadie de los componentes de dicho Ejecutivo, que si me leyeran ahora mismo estarían exclamando jaculatorias de todos los estilos. Ellos siempre tienen jaculatorias para todos y para todo.

Sólo recordar aquellas pronunciadas en el famoso compendio de programa electoral del Partido Popular de cosas a realizar cuando llegaron al Gobierno de España.

  • No tocaré las pensiones
  • No subiré los impuestos
  • Crearemos empleo
En fin, sed buenos y obedientes y se os regalará la mejor administración para los ciudadanos, que para eso les eligió casi  once  (11) millones de votantes. Cada uno recibirá lo que le corresponde ¿A ti te han dado algo?

Acaba un año. 

4 comentarios:

  1. Hasta hace muy pocos años, solíamos felicitar diciendo: FELIZZ AÑO NUEVO. Hoy en día felicitamos diciendo: QUE EL PROXIMO AÑO NO SEA PEOR QUE ESTE,
    !!Qué triste!!

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón era una costumbre, ahora casi podemos decir: Que el próximo año sea un poco menos infeliz que éste.
    Un abrazo amigo

    ResponderBorrar
  3. Caminamos hacia atrás, el pasado es presente y el futuro fantasía...
    Javier, a mi a estas alturas ya no me preocupa ofender a estos que nos desgobiernan... les digo de todo, y por primera vez en mi vida le deseo a alguien todo lo malo. Por primera vez practico el ojo por ojo. Por primera vez deseo que alguien reciba todo lo malo que da multiplicado por diez. Y te garantizo que eso es todo lo contrario a lo que desde niña me enseñaron...
    A ti, y a todos los que luchan contra ellos, feliz año nuevo. A ellos que ardan en el infierno.

    ResponderBorrar
  4. No hagas esas preguntas Javier, no puedo responder a eso de si me han dado algo los del PP, una dama no debe emplear ciertas expresiones ;) Un abrazo

    ResponderBorrar