Clamores

lunes, 27 de abril de 2015

Entre Menéndez y Montoro existe Rato

Rato

Menéndez

Montoro

Tenemos en escena ahora un triunvirato de personajes: Menéndez Director de la Agencia Tributaria, Montoro Ministro de Hacienda y Rato exvicepresidente económico con el gobierno de Aznar y exgerente del Fondo Monetario Internacional.

Hace poco tiempo @GalianaRgm ponía en la diana en uno de sus artículos en su blog

galianaycia1wordpress.com  el tema de Rato. 

Efectivamente tenemos tema de Rato para rato.

La prensa mediática -por cierto ¿existe prensa libre?- se centra desde hace días -desde que una mano de un policía de Aduanas le bajara la cerviz para que entrara en el coche el que fue todo poderoso del gobierno Aznar y también director general del Fondo Monetario Internacional -airear esto que está destapándose- y que debería haberse hecho desde hace mucho tiempo.

Rajoy en su famosa intervención en el Congreso de los Diputados de aquel 1 de Agosto, en donde dijo iba a decir toda la verdad sobre el caso Bárcenas, resulta que ahora ahora tenemos un culebrón antes de celebrarse las elecciones municipales y autonómicas el 24 de mayo (qué casualidad), cómo se adaptan sinuosamente a los días duros de buscar votos desesperadamente y quieren aparentar que no les tiembla la mano con los que meten descaradamente esa mano en la caja pública; al parecer no han aprendido a que esta caja no es la suya sino la nuestra.

Esta pandilla de impresentables que ahora se esfuerzan en decir tantas veces cosas incoherentes, como que si no llega a ser por ellos los de la famosa herencia nos hubieran sepultado en el abismo. ¡Que desfachatez!

Este abismo es al que nos han arrastrado los actuales gobernantes y no quiero volver a cifras que siempre manipulan a su favor haciendo juegos de 'populismo' al emplear conceptos de macroeconomía con la realidad de la microeconomía diaria que los mortales soportamos.

Ahora nos entretienen -mientras llegan las elecciones del 24 de mayo- en un rollo macabeo que han liado.

Entre Menéndez y Montoro existe Rato.

3 comentarios:

  1. No sé exactamente lo que me dices, pero te creo es bueno

    ResponderBorrar
  2. Amigo Javier, nunca llegué a pensar que ocurrieran casos de corrupción tan escandalosos como los de Blesa, Rato, Bárcenas, tarjetas "black", " Púnica", "Gürtel", sobresueldos de la cúpula del PPopular durante dos décadas y, otros tantos casos de igual envergadura en mi Comunidad Valenciana.

    Es vergonzoso ver como estos personajes sin escrúpulos, andan tan frescos por ahí como si no pasara nada; gozan de la más absoluta impunidad. Se cargan a los jueces que no les gustan y "ellos a lo suyo", "mordida por aquí", "mordida por allí" y ... a la "saca". ¡¡Mientras haya dinero público disponible y fácil y, gentuza como ésta, pues .... a "mordisquear"!!
    Veremos: de todo este embrollo, que somos la vergüenza del Mundo y que nadie paga por ello, ni devuelven el dinero, ni los encierran en la cárcel. Este país acabará siendo un refugio para maleantes y mafiosos.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Amigo Vicente, desde hace tiempo este país es un paraíso para la mafia interna y externa, no lo dudes.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar