Clamores

lunes, 20 de abril de 2015

Sin escrúpulos

Definitivamente las actuaciones de los que nos administran no tienen escrúpulos.

Escrúpulo según el DRAE es duda o recelo que punza la conciencia sobre si algo es o no es cierto, si es bueno o malo, si obliga o no obliga; lo que trae inquieto o desasosegado el ánimo.

Ya no tienen ningún escrúpulo para decir memeces a diestro y siniestro; les da lo mismo, no es que ya no tengan vergüenza en decir estupideces y mentiras, muchas mentiras, es que digan lo que digan ni se sonrojan ni dudan siquiera por vergüenza en decir tamañas tonterías.

Nos tratan como si fuéramos escoria, vamos que no servimos para nada. Ellos a lo suyo, a decir y hacer verdaderas incongruencias, como cuando a un niño se le pilla en un renuncio.

Nada, que no se inmutan, que tienen tanto descaro que sus actuaciones a veces son indescriptibles, pues como digo no tienen ningún escrúpulo en sus aseveraciones y comentarios.

A veces me dan ganas de escribir una carta abierta a este mundo que no es nuestro mundo, es solo su mundo (el de ellos), ese que se han fabricado con sus sucias formas de actuar.

No saben lo que es ser servidor público, no tienen ni idea de lo que es una verdadera democracia. Y nos insultan sin tener ningún escrúpulo.

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de la Junta de las Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal García, ha dicho en alguna comparecencia que 'las mujeres y los hombres del Partido Popular son personas honradas'

Honrar es un verbo para enmarcar en las conciencias de estos políticos. Honrado es el que procede en su vida con honradez. Honradez es rectitud de ánimo, integridad en el obrar.

Así pues, resulta que según  Cospedal los hombres y mujeres del Partido Popular son gente honrada. Me parece que por lo menos algunos dirigentes son gente sin escrúpulos.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, dices mucha verdad cuando te refieres a esta gente que nos desgobierna, con que descaro y sin ningún escrúpulo se atreven a decir, que los gobernantes del PPopular son honrados; es necesario recordar que, desde hace algún tiempo no paran de salir sujetos de este partido con las manos manchadas de haberlas metido en la caja de todos y encima (como tú dices), tienen la desvergüenza de decir lo que les venga en gana sin inmutarse. Lo malo de todo esto es, que los tenemos que soportar queramos o no, hasta que el buen sentido común impere en esta sociedad. ¡¡ Espero se confirme la temdencia a la baja del PPopular en las próximas elecciones municipales y autonómicas!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Vicente, las próximas elecciones municipales y autonómicas son cruciales para marcar el camino hacia las generales. Si siguen votándoles, es que yo ya no sé qué pensar.
    Un abrazo

    ResponderBorrar