Clamores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bárcenas, disparando

Luis Bárcenas el que fuera tesorero del Partido Popular y mano derecha de muchos dirigentes de dicho partido, el viernes pasado desde la cárcel de Soto del Real de Madrid, disparó y dio en toda la diana en el Partido Popular.

Seguramente alguien de dicho partido le ha debido de dar el proyectil de lleno. Lo digo porque el Partido Popular en bloque ha sacado su armamento y empieza una campaña a escupir en diferentes medios de comunicación, para en primer lugar calmar a su grey, que parece estar más que molesta por las declaraciones en sede judicial de su Secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

Efectivamente, según sus declaraciones, ella "no ha cobrado ni un euro en dinero negro", ese que es tan oscuro que no se ve, pero sin embargo sí ha mirado para otro lado en todos los que sí han cobrado abultados sobres, en forma de sobresueldos, algunos muy sustanciosos.
Sigo opinando que mientras los jueces no detecten con las manos en la masa a los posibles imputados, dichos jueces lo tendrán un poco chungo para ajusticiar como se merecen los que han utilizado y aprovechado en beneficio propio el dinero público, para tapar negocios turbios y en definitiva utilizar la financiación ilegal de un partido como el Partido Popular.

Acabo de tomar una decisión con este escrito que estoy haciendo. Hasta que no se cierre el caso 'papeles Bárcenas' no comentaré nada al respecto. El motivo de esta decisión es muy sencillo. Siempre estamos expuestos a que quedemos en el más absoluto ridículo ante el mundo y sobre todo, teniendo casi la certeza de que mientras esté gobernando el Partido Popular nunca se sabrá la verdad.

Que siga disparando Bárcenas, que yo me parapeto en mi estado de independencia. Que siga María de Cospedal sonriendo al plasma sin mirar a Bárcenas.  Nada es eterno en esta vida. Uno de los dos caerá. O los dos. Espero poder constatarlo.

6 comentarios:

  1. Que siga, que dispare.... pero que acierte, que haga sangre. Que esto cada vez parece mas una guerra con pistolas de pintura, que al final lo lavarán todo y quedarán como héroes. Que esto es España, que estos son el PP, y yo ya me espero cualquier cosa. Y ninguna buena....

    ResponderBorrar
  2. Ya veremos, cada vez veo esto mas negro, como el dinero negro que es todo este porcadal

    ResponderBorrar
  3. Bárcenas es un ladrón sinvergüenza que no tiene el menor escrúpulo, pero no es el peor del PP. Es peor Rajoy, por ejemplo, capaz de mentir en el parlamento, incumplir todo su programa electoral, cargar todo el coste de la crisis sobre los más débiles que nada tienen que ver con la crisis generada por políticos y banqueros de mierda.

    Bárcenas a pesar de ser un hijo de perra, será el que pase a la historia como el bastardo capaz de desenmascarar a todos los ladrones y criminales que hay en el PP. Y digo criminales, porque lo que están haciendo es un genocidio. Esta banda de chorizos han dilapidado todos los logros que, con tanto esfuerzo, conseguimos los ciudadanos honrados después de aquella miserable contienda que ganaron los peores, los más retrógrados, los más crueles y los más farsantes de la historia de la humanidad. Es cierto que no están solos, tienen siempre a su lado colaborando al PSOE y nacionalistas excluyentes, todos ellos han demostrado su alto grado de crueldad.

    Por mucho que el PP quiera ocultar esta realidad no podrá: sobornarán jueces y medios de comunicación, mentirán, destruirán pruebas e intentarán por todos los medios convencernos de lo contrarió, pero toda España sabe que su cúpula está compuesta de lo peor que nos podemos encontrar: compuesta de ladrones, manipuladores, saqueadores del Estado de Bienestar y bastardos al servicio del poder financiero que les condonó su inmensa deuda a cambio de robar a la mayor parte de la población.

    Yo no creo en Dios, pero en el supuesto de que existiera, tan desconocido señor, esta gentuza tiene que arder en las llamas eternas del infierno. Es lo único que se merecen, y el único que los puede perdonar, su Dios. ¡Basta ya de perdonar a genocidas en nombre de Dios, su Dios!

    ResponderBorrar
  4. No quito ni pongo ninguna de las palabras vertidas en tu comentario, Isidro. Suscribo todo lo que manifiestas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Amigo Javier, dices que alguno de los dos caerá, lo dudo mucho mientras el Partido Popular esté en el poder; cada día que pasa lo voy teniendo más claro. ¡¡ Aquí no cae nadie, Gobierno, PP y la Justicia son, como el misterio de la Santísima Trinidad, todos juntos forman un mismo "clan"!!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Siempre digo lo mismo o cambiamos de sistema o este de la neomierda surgida de una Transición no transitada, no haremos nada. Podíamos emprezar los ciudadanos por hacer una Iniciativa Legislativa Ciudadana (ILC) pidiendo las listas abiertas. Pero aquí nadie se mueve.
    Un abrazo

    ResponderBorrar