Clamores

sábado, 5 de octubre de 2013

Donativos

Luis Bárcenas
Menos mal que la Hacienda Pública Española, en su más recordado eslógan: "Hacienda, somos todos", hace honor sin paliativos, después de que los inspectores de Hacienda hayan realizado para el juez Pablo Ruz un informe sobre los delitos fiscales 'posibles', por mor de los llamados 'papeles Bárcenas'; hacen una interpretación magnífica, para que efectivamente, hacienda, somos todos.

Resulta que dicho informe, así, en plan resumido, señala que los donativos que el Partido Popular recibió y que están reflejados en dichos 'papeles'; sí, esos donativos ilegales,  pueden desgravarse en el Impuesto de Sociedades.

Llegado a este punto de mi relato, he tenido que tomar aire para respirar profundamente, y he  dejado de escribir; ha sido tal la sorpresa, que me he levantado de la silla me he mirado a un espejo, para cerciorarme de que estaba en la realidad cotidiana, la que estamos sufriendo por las muchas decisiones y juegos malabares que la mayoría absoluta del Partido Popular nos está deparando.

Leo de de nuevo la noticia, y viendo que efectivamente no era uno de esos sueños que de vez en cuando se tienen que al despertarte al mundo real dices: 'menos mal que lo que he soñado no era cierto'; entones he reanudo mi relato.

Esto de desgravarse los donativos ilegales, es una maniobra clara, muy clara para que quede fuera del delito fiscal dichos donativos, y no haya que ir a la cárcel.

¿Comprendéis porqué digo que esta Justicia, es  una Pesticia? Hoy ya no puedo seguir escribiendo más, no puedo.

Voy a ver si tengo suerte y quiera alguien desgravarse, y me largue un donativo.

4 comentarios:

  1. Me desespero... La impotencia me subleva...

    Cualquier dia rompemos el espejo y cruzamos al otro lado, no puede ser peor.
    Manipulación, represión, lavados de cerebros auspiciados por mass media y leyes absurdas, ridiculas...

    Al menos quedamos nosotros, los que aun conservamos de alguna manera la dignidad, los valores y el Amor por el ser humano.

    Te quiero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respondamos a quienes saben que nos tienen, es lo mejor.
      Un abrazo especial, Frana

      Borrar
  2. Amigo Javier:
    ¡¡Cuánta razón tienes, estamos viendo con qué cara más dura, hacen sus triquiñuelas para librarse de ir a prisión!!. Sí, pesticia es como hay que calificarla!!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Amigo Vicente, Pesticia es la definiciónn de esta justicia

    ResponderBorrar