Clamores

jueves, 10 de octubre de 2013

Hacer lo que se ha dicho




Decir lo que se va a hacer y hacer lo que se ha dicho

Es lo que tenemos que exigir a cualquier persona que se presente a alguna elección, ya sea municipal, autonómica, europea y por supuesto al Congreso de los Diputados.

Es muy sencillo, cada candidato que aspire a algún puesto político, sólo tiene que firmar ante notario una simple y corta premisa ante los ciudadanos:

Yo, fulanita/o de tal, con NIF tal y estando en mis cabales, me presento a tal puesto político en las correspondientes elecciones y juro ante todos mis posibles electores, que cumpliré de cabo a rabo todo lo que expreso en mi programa que se  adjunta en este escrito, en donde digo  que lo que se va a hacer, es lo que he escrito y refrendado por mi. Y si no cumpliera  alguna de dichas cosas que digo voy a hacer, devolveré el acta correspondiente que se me haya otorgado.

Firmado y rubricado ante el notario en (lugar de la firma y su fecha).

Naturalmente a este borrador que dejo aquí, se debe y se puede mejorar, por ejemplo dando un tiempo prudencial para su cumplimiento (propongo seis meses).

Admito toda clase de comentarios y sugerencias. Gracias. 

La verdad es que estoy ya muy cansado de que nos sigan tomando el pelo. Hacer lo que se ha dicho.

6 comentarios:

  1. Realmente todo lo que esta sucediendo parece una gran tomadura de pelo y no comprendo hasta cuando lo soportaremos.

    Añadiria la clausula de responsabilidad en los daños que pudieran causar a terceros sus decisiones. Como ahora mismo ocurrira con nuestros enfermos mentales a todo nivel, que realmente aun sin diagnosticar suman mas del 65% de la población.

    Que nunca prescriban sus actos.

    Aunque no dudo que pagaran caro por lo que estan haciendo, tiempo al tiempo, no desearia estar en su pellejo cuando solo les quede enfrentarse a si mismos.

    Afortunadamente para nosotros no es nuestro caso.

    Te quiero

    ResponderBorrar
  2. El pelo nos lo seguirán tomando hasta que digamos "Basta", lamentablemente el poder huele muy bien para políticos y no políticos. Mientras la oposición al completo no se una para darles un alto con y sin elecciones... Viviremos así, mancillados nuestros derechos x décadas y es lo lamentable y lo que miedo me da!! Un abrazo Javier

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente lo que están haciendo no tiene nombre y como bien dices, muchos años para recuperarnos de estas barbaridades que están haciendo
      Un abrazo Cristina

      Borrar
  3. Javier, si se hiciera eso, cada seis meses habría que convocar elecciones, cosa que no estaría nada mal, teniendo en cuenta que hay partidos como el PP que ocultaron su programa, engañaron a la gente para que los votara -los sordos y los ingenuos, porque bien que fueron advertidos, yo me pasé meses haciéndolo, y sé que otros blogueros también, aunque nunca pensamos que llegasen a tanto- y ahora han impuesto una dictadura de la que nos va a ser muy difícil librarnos a menos que nos libremos como de siempre se han librado los pueblos de las dictaduras, no precisamente con transiciones de engañabobos...Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Amigo Javier:
    He llegado a la siguiente conclusión: mientras estos sujetos sigan en el poder y el pueblo en general esté como dormido, no hay nada que hacer. ¡¡ no se van a producir cambios, así, como así, tiene que madurar mucho el pueblo y hoy, por hoy, no hay nadie que mueva una una silla!!.
    Acaso no has visto en esta última comparecencia de Rajoy, cómo se ha vuelto a salir con la suya, no contestando a las preguntas de gran interés del líder de la oposición, qué consistian en: - " señor Rajoy, devuelva usted la tarjeta sanitaria a los inmigrantes y quite el copago de los medicamentos en los hospitales a los enfermos graves"-, respuesta: se apresuró en criticar la etapa de Zapatero con la herencia que nos había dejado. ¡¡ Eso es una burla y un insulto para todos los españoles, eso sólo lo hacen los sinvergüenzas!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar