Clamores

domingo, 20 de octubre de 2013

Me declaro independiente

Ya lo he decidido, acabo de declarar mi independencia. Si, ya se que no es constitucional, pero es mi independencia.

A partir de este momento soy independiente; esté donde esté físicamente, en cualquier lugar de España. Si, 17 territorios singulares, es decir con sus leyes, dentro de la leyes del Estado, y me permito cohabitar con todos ellos y ser, eso si muy solidario con todos los ciudadanos, con todos ¿con todos?

Esto ya no lo tengo tan claro. Lo siento, amigas y amigos, que todavía me seguís en mis elucubraciones, pero es que a pesar de los pesares, he decidido declararme independiente y crear una moneda única en mi estado.

Sólo voy  aportar mi trabajo, mis impuestos, mi solidaridad; pero sólo a mi estado, que soy yo; y otra cosa muy importante para que mi estado funcione a las mil maravillas, es que no tengo que hacer ningún referéndum, porque ya os digo, el referéndum me lo he hecho a mi mismo, que para eso disfruto de mi estado, al que sólo aportaré a las arcas del mismo lo que tenga a bien aportar, lo que toque.

No infrinjo ninguna ley, pues resulta que la ley soy yo, mira por dónde, que cosas ocurren. Y me diréis inmediatamente, pero ¿de qué ley hablas? y naturalmente tengo una respuesta irrefutable, la ley es mía y resulta que puedo dictar normas como quiera y cuando quiera, pues sólo las tengo que firmar yo y las publico yo, si quiero. 

Os recuerdo que he creado mi estado de independencia. ¿Y qué pasa con los demás que conviven a mi alrededor? Pues es muy sencillo o acatan mi ley o les excluyo de mi estado, que sólo es mío. ¿que si tengo bandera, justicia, educación, sanidad, ejército, etc etc? ¿No tengo parlamento?. No necesito nada de eso,  nada, soy independiente.

8 comentarios:

  1. Eres genial Javier, mi mujer, y mi hijo y mis nietos también se hicieron independientes. Ahora yo soy un apestado, repudiado, que los mantiene a todos económicamente e incluso sus aberraciones más insólitas. Así que yo también estoy pensando hacerme independiente. ¡Qué leche!

    ResponderBorrar
  2. Ánimo, ya somos dos...jajajaja
    Un abrazo Isidro

    ResponderBorrar
  3. Amigo Javier, me están entrando ganas de hacerme independiente a mi también, ¡¡ ja ja ja ja !!. Cata dice que yo tengo ocurrencias, pero, no tienen punto de comparación con tu genialidad, ¡¡ eres único, da gusto leerte y ver tus argumentos cargados de una veterana sabiduría!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Vicente, el problemad eser independiente, es que sigo pagando a esta gentuza...
      Un abrazo

      Borrar
  4. ¿Donde hay que firmar?
    Ah !!! Es verdad firmo si a mi me da la gana, para algo soy independiente.

    Jajaja

    TQ

    ResponderBorrar
  5. ¡Genial Javier! ¡Cuánto admiro tu sentido del humor y de la ironía!. Creo que yo voy a declararme también independiente, y declarar el Estado independiente de mi vida, en el que solo tienen derecho a voto y opinión jaimito y el gato bizqui.

    Un abrazo y de nuevo felicidades por tus agudos comentarios. Son un soplo de aire fresco entre tanta pesadumbre y tanta frustración como nos aqueja a algunos.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Luisa. Viniendo de ti, es un verdadero honor lo que me dices.
    Seguimos adelante entre tanto ignorante que nos desgobierna y sobre todo tan inhumano.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar