Clamores

domingo, 27 de octubre de 2013

Sienta mal que te engañen


"Es impropio que haya hecho algo así un país con el que tenemos relaciones excelentes. A los aliados no se les espía, se les informa. Sienta mal que un aliado te engañe. No tiene explicación"

Lo anterior que he transcrito, lo dijo Alfredo Pérez Rubalcaba,  para referirse al 'supuesto' ¿supuesto? espionaje  de EEUU. 

Nos quieren dejar creer que están sorprendidos de que EEUU espíe a todo bicho viviente. 

Pero ¿de qué van?. Todo el mundo se espía, todo el mundo que por supuesto tenga los medios para hacerlo como dios manda, es decir con todas las técnicas, aparatos y personal especializado, que pueda dedicarse al 'noble' 'cotilleo' y de paso dar en las narices al 'enemigo', que al parecer según EEUU, somo todos.

Ahora la Unión Europea (UE) se tira de los pelos (los que tengan), pues dicen que es inadmisible que les espíen, así en plan mogollón.

La  Agencia Nacional de Seguridad (NSA), que en español se podría bautizar cono ASN (Agencia Sin Nombre), debe de tener unos medios impresionantes, como para poder estar espiando a todo el mundo menos a ellos, naturalmente.

En España tenemos eso que se domina Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que bien se podría llamar (Con Nombre Ignoto), es decir lo mismo que la Agencia Sin Nombre, el presidente del Gobierno de España a la sazón Mariano Rajoy, dice que no quiere molestar a EEUU y descarta ordenar al CNI (Con Nombre Ignoto), que dicho centro investigue las escuchas. ¡Toma del frasco Carrasco!, como diría un chulapo de Madrid. Resulta que al parecer ningún país espiado sabían que le estaba espiando el gran hermano aliado de sus entre telas: EEUU.

Digo yo ¿qué puñetas hacen los demás países que tienen sus respectivos centros de 'cotilleos', que no se enteran de nada?.

Se me ocurre preguntar a Alicia Sanchez Camacho, es posible sepa más del tema de espionaje que el propio CNI. 

Al margen de todos estos dimes y diretes de pacotilla, a los ciudadanos españoles, si sabemos lo mal que nos sienta que nos engañen.

Me refiero, como es lógico al engaño perpetrado que ha supuesto el no cumplimiento del programa electoral de 2011 del Partido Popular, ahora en el Gobierno de España. Han demostrado todos los dirigente de dicho partido que nos han engañado, mentido y vapuleado con medidas que no estaban en ese programa con el cual ganaron fraudulentamente las elecciones de 2011, con el que se habían presentado para sacar adelante a España.

Esto sí que sienta mal. Tenemos seis (6) millones de parados, tres (3) millones de personas en "pobreza severa", tenemos...bueno ya no tenemos  nada, nos han dejado 'sin blanca', a pesar de que nos digan  y vuelvan a decir que estamos saliendo del túnel de esta crisis.

Nos han espiado bien, quiero decir, nos han engañado bien y nos han robado bien. Estamos expiando nuestras culpas. Sienta mal que te engañen.

4 comentarios:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario Joaquín. Espero que mis escritos creen conciencia.

    ResponderBorrar
  3. Es cierto que tenemos una gran responsabilidad en lo que nos pasa. Aún tenemos que madurar mucho socialmente, ser más participativos, críticos y exigentes sobre las decisiones que se toman arriba.

    ResponderBorrar