Clamores

sábado, 9 de noviembre de 2013

Incompetentes sin escrúpulos

No, no voy a hablar del Gobierno de España. No; es evidente que no hace falta hacerlo para que todo el mundo vea lo que nos están haciendo.

Esta vez me voy a referir sobre el ejército de segunda fila del Gobierno de España, sí, esos que están dando la vara todo el día para que se cumpla a rajatabla las barbaridades que escupe el Boletín Oficial del Estado (BOE) todos los días, son los que generalmente, cada jueves se reúnen para preparar el Consejo de Ministros y asestarnos con sus R.D.L. hundir más y más a los ciudadanos de este país que por cierto, se sigue llamando España. 

Estos secundarios de la política, son los que de verdad imponen sus desfachateces a todos nosotros; es la trama oculta del Gobierno de España.

Estoy casi seguro que 9 de cada 10 ciudadanos que preguntásemos por esta segunda fila del quehacer diario del Gobierno de España, no sabrían sus nombres y sus correspondientes apellidos.

No olvidamos que en esa segunda fila de depredadores sin escrúpulos existen (según estimaciones) seiscientos (600) 'asesores' de los ministros y su presidente, esto es un verdadero ejército que nos chupa la sangre sin ningún escrúpulo, y por cierto a esa pandilla nadie les ha votado.

Pero esto no es todo, no. Haciendo un cálculo somero en plan 'bajo' de apreciación, multipliquemos 17 autonomías, por digamos 160 asesores (estimo una media), nos sale una estrepitosa cifra de asesores, que sumando los seiscientos del Gobierno de España alcanza un escandaloso  dato de más de tres mil (3.000) asesores, que por cierto, pagamos los de siempre.

En realidad estamos hablando de la segunda capa de la segunda fila de la incompetencia, ineptitud de las autonomías con sus asesores; vamos  es de escándalo.

Mientras nos siguen recortando en todo lo básico, sanidad,educación, ciencia, cultura, investigación, transporte, dependencia, discapacidad, todo ello público, para que engorde los privado con sus escandalosos negocios de la miseria humana.

Esto es un descarado atraco a los contribuyentes por unos incompetentes sin escrúpulos.

2 comentarios:

  1. Acertado análisis Javier, tienes razón. Son una plaga, que ha aumentado un 8% en el último año, y que se llevarán -solo los de Raxoi, que cuenta, entre otros a dos sin titulación académica alguna- nada menos que 28 millones de euros en salarios, a los que no recortan como a los funcionarios, ni cobran los sueldos de miseria que se están pagando en este país. Esos sinvergüenzas inútiles, al servicio del poder, no saben lo que es la crisis. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Javier, siempre tienes en la reserva algún que otro escrito para deleitarnos con tus sabias reflexiones. No puedo más que, estar de acuerdo con todo lo que dices.
    Un abrazo!. Hasta la próxima.

    ResponderBorrar