Clamores

viernes, 29 de noviembre de 2013

Ni idea de lo que pasa

Es verdad, os pido que hagáis un experimento. Tomar frases que dicen algunos políticos y os aseguro que la conclusión es que no tienen ni idea de lo que pasa en España. Pero vamos, ni la más repajolera idea.

En primer lugar está -a nuestro pesar- el Presidente del Gobierno de España, a la sazón se llama Mariano Rajoy Brei, y por lo que dice hasta dos años más tendremos que sufrir.

Yo creo que desde que Mariano Rajoy se propuso presentarse como un teleñeco tras el plasma de un televisor para someterse a las preguntas de los periodistas, que por supuesto no pudieron formular ninguna, es la persona que menos idea tiene de lo que está pasando en España, es decir no tiene ni puñetera idea a lo que dice gobierna.

Lo digo principalmente, porque hace falta ser ignorante, para decir que unas cuchillas puestas convenientemente en la valla fronteriza con Marruecos, dice que no sabe como pueden afectar a las personas.

Todo un Registrador de la Propiedad que le debió de costar un riñón sacar esas oposiciones, no me entra en la cabeza, que todavía tengo, que no sepa decir que no sabe como pueden afectar a las personas que intentan cruzar esa frontera.

Pues a mí se me ocurre, así de pronto, que puede probarlas y verá en sus propias carnes lo que que afecta. 

Se puede ser ignorante, pero por favor es el Presidente del Gobierno de España y ¿no sabe qué es lo que hacen esas cuchillas en el cuerpo de cualquier persona?

O es un tonto o no se sabe expresar, o ambas cosas a la vez.

Me dan escalofríos en mi cuerpo, sólo al pensar en qué manos estamos, que me dan ganas de darme de baja en mi carnet de identidad.

Ni idea de lo que pasa.

6 comentarios:

  1. Ni es tonto ni tiene problemas para expresarse... es un auténtico hijo de p... que debe estar lleno de traumas y disfruta pagándolos en la gente.... un psicópata vestido con traje y corbata pero mas peligroso que Hannibal,..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Caramba Catalina!, conoces a Rajoy mejor que yo. Lo lamentable es que en las próximos elecciones habrá muchos que le voten y podremos contar cuantos hijos de p... hay. Será desalentador.

      Borrar
  2. Es un mal nacido que se le ha olvidado a drede que tiene que gobernar para todos los ciudadanos, no sólo para el y sus amigotes y aledaños. En perfecto sinvergüenza, que también se le olvida que tiene que morir. Es un verdadero genocida de su pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javier, hoy no tengo nada que añadir. Cualquier cosa que añadiera ensuciaría tu impecable blog y comprenderás que eso no quiero hacerlo.
      Un abraso.

      Borrar
  3. Javier, estoy totalmente de acuerdo contigo; este personaje tan singular y tan perverso, nos ha tocado por desgracia aguantarlo, lo malo sería que nuestro querido pueblo le volviera a dar la confianza, cosa que no me extrañaría.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Vicente, estos pedazos de sinvergüenzas, nada bueno podrán hacer, solo, hundirnos más en la miseria que han hecho el camino de nunca más volver al Estado de Bienestar. Sinvergüenzas, nunca me cansaré de decirlo. Nunca.

    ResponderBorrar