Clamores

jueves, 28 de noviembre de 2013

Una nueva era

En la alta política internacional se ha gestado un pacto con las grandes potencias, y dicho pacto hace que el régimen de los ayatolás someta su programa atómico (nuclear) al control de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Soy, en general, bastante receloso a estos pactos, pues casi todos son , al poco tiempo de celebrase, puro papel mojado.

Por supuesto que todo gran pacto, y en particular, al que afecta a la amenaza nuclear, es y será siempre bienvenido, pero después de años y años de no llegar a ningún acuerdo de paz entre palestinos e israelíes, tengo un palpito un poco negativo que este pacto con la República Islámica y las seis grandes potencias mundiales, llegue a buen puerto.

¿Tu tienes bomba atómica? No, yo no, pero puedo tenerla ¿Y cómo harás para que ello suceda? Pues muy sencillo no suspender el enriquecimiento de uranio por encima del cinco (5) por ciento.

¿Y si todos, y digo todos los países que tienen la bomba atómica dejaran de fabricar la misma y se dedicaran, por ejemplo, con ese gasto el hambre del mundo?

Eso sí sería un gran pacto que sin duda merecería la pena llegar a el. Es como si los ciudadanos de nuestro país que es España, decidiésemos no pagar a Hacienda los impuestos que nos toca apoquinar. Montoro, entonces dejaría de ser ministro de Hacienda y así a los ciudadanos nos quedaría algún dinero para gastarlo alegremente sin miedo a que nos confisquen nuestro piso hipotecado, por ejemplo.

Si ocurriera lo que he contado anteriormente, podríamos tener la Educación, Sanidad y Empleo mejor del mundo, ¿Seguro?. No tendríamos nada ¿Tenemos algo ahora? Podríamos pedir al Gobierno de España, que en vez de dar otra vuelta de tuerca, por ejemplo a las pensiones, nos dejaran en paz y al menos podríamos subsistir un poco mejor de lo que nos dejan ahora.

Demando una nueva era, aunque sólo sea que nos dejen de apretar tanto, económica y moralmente, pues como sigan así el Gobierno de España, nada podremos ya pactar; nada de nada con nadie.

Demando una nueva era.

6 comentarios:

  1. Tambien tienen eso previsto, me refiero al cambio de era, y quieren posicionarse ante ella, para seguir prevaleciendo.
    Su control a durado en esta era que esta acabando y no lo dejaran asi como asi.

    http://www.youtube.com/watch?v=9RxFVAFGTjk

    ResponderBorrar
  2. Efectivamene Charly, no nos dejarán en paz nunca. Menudos pajarracos que son

    ResponderBorrar
  3. Para ambos. La nueva era nos pertenece y no vamos a permitir que estos incompetentes lleguen a conseguir sus fines genocidas.
    Teniendoos a vosotros, no dudo que lo conseguiremos.
    Os quiero chicos .

    ResponderBorrar
  4. Gracias Frana, espero y deseo que tengas toda la razón del mundo.
    Un abrazo de los míos <8>

    ResponderBorrar
  5. Cada día que pasa lo veo más claro; ya lo decía nuestro querido José Luis Sampedro: "estamos al pricipio de una nueva era, un nuevo cambio y nosotros no nos damos cuenta". Este nuevo orden mundial es totalmente interesado por los potentados, los grandes de la banca mundial; nos dominan como si fueramos corderos, esta crisis la han creado ellos para dominar el mundo mejor y ser cada vez más ricos y nosotros más pobres; por desgracia la nueva "era" que se avecina es en favor de esa "casta dominante" del planeta, ¡¡Son ellos los que siempre salen ganando; la nueva "era" está planificada por ellos!!.

    Lo tienen todo muy bien estudiado, estamos presos entre sus garras, siempre ha sido así con esta gente cruel y despiadada; nuestros gobernantes les hacen el juego, nos aprietan poco a poco, pero no paran.
    El arma principal de estos depredadores es: la "deuda", que los paises estén endeudados, cuándo más mejor y así nos someten a sus intereses maquiavélicos.

    Resumiendo Javier, yo lo veo así: los grandes acuerdos sobre energía nuclear; las grandes ayudas que nos prestan los grandes poderes de este planeta ( FMI - BCE....) son todos los mismos o por lo menos, forman parte de ese entramado diabólico que nos dominan y nuestros gobernantes son los peones del tablero de ajedrez, que no hacen otra cosa que estar al servicio de ese macabro poder.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Estoy leyendo un libro que se titula La verdadera Historia del Club Bilderberrg de Daniel Estulin (que te recomiendo) y es espeluznante como se cumple que un centenar de personas más poderosas del mundo se reunen en secreto cada año durante cuatro días y deciden el plan para el futuro de la humanidad, por supuesto no informan de ello. Pero se cumple. No son los Gobiernos de los paises los que dirigen el mundo, no son ellos. Es impresionante.
    Un abrazo

    ResponderBorrar