Clamores

domingo, 16 de febrero de 2014

Manipulación

Manipular------->Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.
__________________________________________________________________________________________________

La agencia de noticias Europa Press, se ha convertido en la 'agencia de noticias' del actual régimen en  España, así como suena.

Preguntado por el incumplimiento del Gobierno de su programa electoral en lo relativo a su promesa de no subir los impuestos, Montoro se muestra tajante. "¡Estamos locos! Prefiero incumplir el programa electoral que ver a mi país en un rincón deshecho y envuelto en andrajos"

Esto que transcribo es de un artículo del diario de noticias del periódico Bando Ciudadano, uno de los pocos digitales que se atreven con temas que en la prensa nacional no se atreven.

Esta publicación tiene mucho mérito, pues contra viento y marea su alma mater es el escritor Víctor J, Sanz, se ha liado la manta a la cabeza y publica cosas como estas, tan verdad que los demás no quieren ni oír ni en una charleta de café. La manipulación de la realidad de Europa Press, es tal que Montoro soltó: "Jamás he dado una orden política en la Agencia Tributaria" Ha afirmado que 'jamás' ha dado una orden política en la Agencia tributaria y asegura que tomará  'como una ofensa' cualquier insinuación de que el Gobierno utiliza ese organismo como una arma política.

Esto que se transcribe proviene de una noticia de su edición del 9 diciembre 2013. El ante título de esta 'noticia' no tiene desperdicio: "Si vuelven los otros perderemos todo". Lo que es tanto como afirmar que ahora están los 'suyos' en lugar de los 'otros'. La noticia sigue diciendo que  "las detenciones en España por blanqueo de capitales se triplican".

Y yo pregunto ¿desde que están ellos?Vale, incluso me lo creo mire usted por donde, pero tengo un gran pero y es que no tengo la información como parece tiene esta 'agencia' de noticias.

Pero una cosa si puedo decir, es que las inmensas fortunas de algunas familias españolas se 'esconden' convenientemente en una figura 'legal' que son las sociedades  SICAV'S, esas sí sabemos que solamente tributan al 1% en vez de hacerlo como las sociedades mercantiles normales al 25% (Pymes) o al 30% el resto.

No hace falta ser un lince para saber que nos roban a todos los españoles como mínimo un 24%. Pero aquí no acaba este agravio escandaloso, lo peor para mí es que Montoro no quiere  saber nada de lo que se esconde también en los paraísos fiscales . Baste decir que entre unas cosas y otras algunas empresas españolas sólo realmente pagan un 4%.

Pero los 'curritos' de a pie están bien acorralados, no se pueden escapar, pues los tienen cogidos por las pelotas, bien cogidos con el impuesto en retención de sus salarios.

Dejen de 'joder con la pelota' como Serrat proclama en una canción y no hagan un teatro de manipulación.
---------------------------------------------------------------
Fuente principal 'manipulada' por mi:


5 comentarios:

  1. Amigo Javier, muchas gracias como siempre por tú impecable clamor. Ojalá hubiera muchos españoles como tú y Víctor J, Sanz. Esta banda de sinvergüenzas que nos gobiernan incumple su programa electoral y cualquier cosa relacionada con su función porque son unos mafiosos, canallas y genocidas. Pues claro que contralan y amenazan cualquier medio que no sea afín a su ideología mafiosa, pues nadie hoy día tendrá ninguna duda de que se trata de una formación mafioso que se sustenta del soborno, de la mentira y de la manipulación de la justicia de la mayoría de los medios de información. Naturalmente que la Agencia Tributaria de Montoro está protegiendo a los ladrones y masacrando a todos los trabajadores, autónomos y pequeños empresarios, está al servicio de las amnistías del gran capital, al serbio de los grandes defraudadores. Afortunadamente aun quedan personas integras, que denuncian estos hechos, aunque estos miserables intenten coartar la libertad de pensamiento y expresión.

    La gran desgracia que tiene este pueblo es que hemos permitido que las Instituciones se llenen de estos bandidos que tienen a media España comprada, sobornada y saqueada. Unos porque forman parte de la mafia y otros porque nunca se molestaron en ejercer de libres ciudadanos y refieren esta mierda que tenemos antes que pensar, votar en libertad y exigir, tomando la calle, una ley electora basada en la representatividad y en la separación de poderes, para lo cual hay que destruir este bipartidismo de mierda que es el causante de todos los males. De ahí, del bipartidismo y una monarquía corrupta, se derivan éstos y otros serios problemas como son el estado autonómico y la partitocracia (o estado de partidos) generalizada, porque ya todos los partidos tradicionales actúan igual. Todos se aplican el mismo cuento ¡hijo de puta el último! Tan hijo de puta es el que llega primero como el que llega último. Tomen nota aquellos ciudadanos que aun no se enteraron, en el bipartidismo sólo podemos encontrar manipulación, mentira, saqueo y genocidio.

    Saludos Javier y feliz domingo.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Isidro, gracias por tu comentario que me anima a seguir escribiendo, gracias.
    Desde que la Transición no fue transitada (ya conoces mis escritos), esto ha sido una gran finca a los entonces cachorros del franquismo y ahora estos genocidas que nos están hundiendo en la miseria más absoluta.
    Lo que me pon e de los nervios es que efectivamente manipulan de tal forma que engañas a la 'buena gente' que lo cree todo. Ahora ya están manipulando para el 25 de mayo, luego lo harán en la municipales y más tarde en las generales. Pero pienso que para que esto se pueda empezar a arreglar de alguna forma, debemos dar cancha a otras formaciones que han irrumpido, no nos queda otra para romper este asqueroso sistema de dos partidos que se lo cuecen todo entre ellos. Esto puede ser el comienzo de un nuevo Sistema. Yo veo con buenos ojos a la plataforma Podemos, aunque hay que vigilar su estrategia esa de los Círculos.
    Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Amigo Javier, totalmente de acuerdo con tu argumentación, tenemos unos gobernantes que no merecemos, engañan continuamente a mucha gente que ha creído en ellos; con malas argucias utilizan el poder, tenemos que librarnos de esta "casta" de descerebrados que tanto daño están haciendo a la sociedad.
    Por desgracia a la gente se le manipula fácilmente; este gobierno ha metido mucha cizaña en la mente del ciudadano y, ha conseguido que la gente esté cabreada, ¡ muy cabreada!, esto es suficiente para que la gente se quede en casa y no quieran ejercer el derecho del voto. ¡¡Precisamente, es lo que han estado sembrando estos hijos de perra!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Como tu dices son unos sinvergüenzas eso es lo que son, sin más.
    Hay que echarlos, pero ya, nos están aniquilando, pero conmigo no podrán, conmigo no.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Manipulan con las presiones que señalas, Javier, y también con el sistema de llamar a los anunciantes privados para que castiguen a los medios que no les son afines sin publicidad. En algún sitio he leído que lo está haciendo el Gobierno, que lo hacen Diputaciones, Ayuntamientos y Gobiernos autonómicos lo sé de siempre. Yo perdí la oportunidad de dirigir dos periódicos, dos, en el País Valenciá porque amenazaron a los editores con que nadie les pondría publicidad si lo dirigía yo.

    ResponderBorrar