Clamores

lunes, 10 de febrero de 2014

A mi que no me graben, sólo el sonido

La decisión del juez Castro que a la infanta Cristina de Borbón y Grecia solo se grabe el sonido de su declaración, es decir sin la imagen, me parece ya un privilegio y que además no haya dejado a los abogados ningún portátil, me parece dar privilegios a una ciudadana, que otros no tienen.

No me perece de recibo que en un país que se denomina democrático y social, ocurran estas cosas, que además es también un flaco favor que se le está haciendo a la Casa Real con todas estas excepciones que se producen.

Con la imputación de la infanta, también está bastante claro que el juez Castro está luchando con un 'titanic' fuera de lo normal.

Las respuestas que haya efectuado la imputada, al estar muy bien asesorada (se supone) por el despacho de Miquel Roca (uno de los 'padres' de la Constitución actual), que junto con el apoyo de la Fiscalía Anticorrupción, la Abogacía del Estado y como remate o guinda de la Agencia Tributaria, todos a favor de  que la infanta no se siente en el banquillo de los acusados, determinará presumiblemente se archiven las actuaciones y aquí paz y después gloria.

Sigo diciendo, como lo he dicho en alguna ocasión, que para esto no hubiera hecho falta esperar tres años; podía haber declarado su alteza la infanta Cristina voluntariamente al principio y hubiera salido mucho mejor, sobre todo para el impacto de la Casa Real.

Ahora, como dice gente de su entorno y ella misma, se ve en la obligación de decir que no sabia nada de lo que su marido hacía y por tanto no se responsabiliza, ya que creía  a ciegas (el amor es ciego) en su marido y no preguntaba de donde salía tanto dinero; no era de su incumbencia; ella a sus labores, lo demás ni idea, es lo que tiene el amor.

En el supuesto de que tenga que pasar por un juzgado (que nunca se sabe), no quiero que me graben, ya que aunque estoy acostumbrado (que sin pedirme permiso) me graben en muchos sitios con esas cámaras de gran hermano (que de todo se chivan), en ese supuestos, no quiero que me graben, si acaso solo audio.

A partir de ahora, por aquello de que la ley es igual para todos, pues eso, aunque no me haya enterado de nada, a mí que no me graben, sólo el sonido.

6 comentarios:

  1. Después del ridículo, mejor dicho tomadura de pelo, en la "juerga" del sábado en Palma, no me atrevo a leer la prensa,-al final lo haré-pues se que las noticias serán más propias de ese programa de "Salvame" en T5, que de lo que deberían ser. Tengo pocas ganas de escribir sobre ésto. "La Injusticia es para los priveligiados", que diría el otro.

    ResponderBorrar
  2. Exacto, así creo yo que esto ha sido una burla inmensa al pueblo. Qué vergüenza. Espero y deseo que el juez Catro no archive el caso y ponga a Cristina de Borbón y Grecia en el banquillo, como cualquier bicho viviente.

    ResponderBorrar
  3. Javier, genial. Pero eso sí, no dudes lo más mínimo de que a nosotros nos encadenarían, nos embrearía y emplumarían para llevarnos a rastras en medio de la Plaza Mayor y allí glosar nuestras fechorías antes de proceder al Auto de Fé. Esa es la igualdad ante la ley que nos darían.

    ResponderBorrar
  4. Seguramente tienes toda la razón. Sigo opinando que o cambiamos El Sistema o ellos acabarán con nosotros.

    ResponderBorrar
  5. Una vergüenza amigo Javier, si todos somos iguales porque lo dijo "su padre" el de la Infanta, claro, pues yo también quiero sólo sonido, qué cojones!!, o todos o ninguno.

    Cómo tu muy bien dices, para hacer lo que han hecho tan descaradamente y contestar las más de 400 preguntas con un 90% de evasivas, no me acuerdo, no lo´sè, lo sabe mi marido, soy presidenta pero no me entero de nada, lo lleva mi marido "al que tanto quiero". Entonces el principal responsables de todos los fraudes y corruptelas es Iñaki Urdangarín. ¡¡¡ Todas las penas para el marido de la Infanta!!!. La cuestión es no manchar el honor de la Infanta, pero, ¿cómo es posible que, para lavar la buena imagen de la Infanta ,se la ensucie más todavía a su marido que tanto lo quiere?.
    No sé, pero, veo alguna contradicción en todo este rrollo más propicio para T5 en "Sálvame", como dice nuiestro compañero Miguel Ángel: Si la imagen de la Infanta queda lavada y reluciente, ¿ cómo se tolera que un miembro de la familia real esté casada con un ladrón?. también sería un acto de honestidad y de nobleza de la Infanta poner bien alto en La Casa Real, el nombre de Duquesa de Palma, separándose de Iñaki Urdangarín.
    Aquí se ha desnudado a un santo para vestir al orto, quiero decir: han querido lavar la imagen de la Infanta tanto que, se ha quedado descolorida.

    Hay cosas tan mal hechas que , si no hubiesen hecho nada hubieran quedado mejor.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. No olvides, amigo Vicente que el rey ha elegido a un despacho, muy barato y que está al frente uno de los 'padres de la patria' ¿no te suena raro todo este pastel?. Me puso de los nervios, viendo como M.Roca salía ufano de que había asistido a una declaración impecable de la ciudadana. Vamos vomitivo.
    Veremos que resuelve Castro, con la presión del fiscal Horrach. Ya sabes lo que pienso de todo esto.
    En fin una verdadera chapuza más que tenemos que aguantar los de a pie.
    ¿Hasta cuando?. Ahora está ya en Suiza con su 'amor' disfrutando de sus hijos a costa de todos los paganinis de siempre: nosotros. Vergüenza es poco lo que se puede decir...
    Un abrazo amigo

    ResponderBorrar