Clamores

sábado, 24 de enero de 2015

Con permiso de Venezuela

Juan Carlos Monedero
Ya he dejado escrito que hemos comenzado el baile de la política, que por cierto ese baile se me antoja cansino...y lo que nos queda por pasar.

Ahora hay una especia de fijación con Juan Carlos Monedero. Las 'labores' de asesoría de Monedero - cofundador de Podemos-  que hizo a una serie de gobiernos latinoamericanos (entre ellos a Venezuela), está desatando comentarios en todos los medios de comunicación, como si no hubiera otra cosa más importante que airear para los ciudadanos padeciendo ya  un hartazgo crónico.

El caso es que Juan Carlos Monedero, responsable del Programa de Podemos, se ha comprometido a despejar todas las dudas que en determinados medios apuntan a que los 425.000 euros cobrados por los trabajos realizados como consultor de los citados gobiernos latinoamericanos, no están muy claros.

Ingresó esos 425.000 euros en una empresa Unipersonal denominada Caja de Resistencia Motiva2 Producciones, Sociedad Limitada.

En unas declaraciones ha dicho: "Me comprometo a presentar toda la documentación relacionada con esos trabajos.../..."Se pueden documentar; si no se pudiera, habría un agujero".

Pero Juan Carlos Monedero, ha señalado que antes de hacerlo públicamente, debe esperar a obtener permiso de los Gobiernos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

A Monedero le achacan que la facturación realizada no contienen el correspondiente IVA (Impuesto de Valor Añadido). Vuelve a insistir  que en dichas facturas no debe añadirse ese impuesto, ya que se trata de servicios prestados fuera de la Unión Europea (UE).

Esperemos que todas estas dudas sean aclaradas, con permiso de Venezuela.

10 comentarios:

  1. Dará igual lo que presente Monedero, la presa manipuladora, insidiosa y al servicio del PP callará la verdad, al servicio de sus amos. Como hace siempre.
    Abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  2. Suscribo letra por letra el comentario de Luisa Sanchez. Es la táctica del despreciable: Que el ventilador extienda la mierda, pero la de otros, la suya dicen que no existe. !Hipócritas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miguel Ángel, hartazgo total, acabo de oír en la radio a Cospedal. decir que ellos han luchado y lucharán contra la corrupción.
      Hartazgo de que con consideren memos.
      Son unos sinvergüenzas.
      Un abrazo

      Borrar
  3. Hola, Javier.

    Ayer estuve visionando unos videos de Pablo Iglesias. No voy a hablar de temas políticos, pero, una vez mas, me impacta el dominio de la retórica que tienen estos chicos.
    Cuando se nos presenta un escenario de confrontación, únicamente hay una forma de desbancar al adversario, y es con datos. Esto es lo que hacen Iñigo, Pablo y ahora, por lo que veo, Monedero (nunca se salen de sus casillas; eso es peligrosísimo)
    Cuando te parezca oportuno añadiré un video donde Pablo Iglesias le da un revés de derecha a Inda muy parecido al que Ali propinó a Foreman años ha. Pablo, igual que hizo Ali, al final se aparta y, con gran elegancia, deja que Inda se caiga al suelo sin tener que darle el último golpe.
    Muchas gracias por tus posts Javier
    Saludos y buen sábado, amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, siempre aprendo de ti, siempre. Gracias.
      Haz lo que te parezca, sabes que estoy encantado y añade el vídeo, que creo recordar. En la vida, lo que hay que tener es mucha educación, incluso para decir que es un memo, pero con educación, que por cierto falta y mucha en general en esta esperpéntica clase política ¿clase?
      Un abrazo amigo.

      Borrar
  4. Otra cosa a raíz de lo que se comenta aqui. Todo lo que decís es cierto, pero hago esta reflexión: durante muchos años, los "coach" han sido personas que han sembrado conceptos de humanismo por doquier. Su labor ha sido commo las hormigas, pero han conseguido que ahora, cuando las personas leen y escuchan muchas cosas, YA son capaces de entenderlas e interpretarlas.
    Y otra cosa: la única labor de los partidos Popular y Socialista es "mantener a sus votantes" ; fijaros, unos intentan "mantener" y los otros van "a por todas".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de escuchar la radio a Aznar...tremendo, es tremendo que esta gente que nos ha robado a espuertas, digan que gracias a ellos los españoles viven mejor. Vomitivo.
      Otro abrazo

      Borrar
  5. Ya no cuela, Javier. Lo verás mañana en Grecia, y esa es la esperanza que se debe de mantener. Y no hablo de política ahora; hablo de "integridad" y de "valores humanos"

    ResponderBorrar
  6. Esperemos que ya no cuele, mañana es, espero un gran día para el país en donde nació la democracia, la de verdad, la auténtica.
    Otro abrazo

    ResponderBorrar