sábado, 31 de enero de 2015

Nube


Gracias a una persona que conozco y que tiene una paciencia inmensa conmigo, ahora ya sé lo que es una 'nube'.

Hasta ahora, sabía más o menos que las nubes que vemos en el cielo son formaciones de agua condensada y que tienen aspectos muy variopintos, y que a mí siempre me han gustado plasmar en algunos atrevimientos artísticos que tengo.

Desde que empecé a utilizar Internet, he aprendido muchas cosas, pero lo he hecho siempre en plan autodidacta -que por cierto está muy bien para que mi ego no se derrumbe-, pero tengo que decir que es una estupidez -como muchas cosas en la vida- no preguntar a las personas que por supuesto no tienen la ignorancia que yo poseo.

Resulta, que hasta hace poco tiempo, tenía un lío tremendo con los archivos que he ido creando y alojando en mi PC. Hasta ahí, todo normal, pero desde que empecé a visualizar el icono que veis en el comienzo de mi escrito, sí, ese que es una nube y que yo la primera vez que lo vi, pensé (os ruego que la carcajada que soltéis, no se oiga mucho)  que era uno de esos innumerables juegos que te asaltan por todos los sitos en el ordenador; también me enteré por esa persona (que por cierto no me cobra nada por su asesoramiento), me dijo que instalara un antivirus muy bueno que quita esa manía que tienen los anunciantes de invadir tu vida, sin tú haberlo solicitado.

Bien, pues he oído o leído, no recuerdo bien en que sitio, que existe un niño, joven, mozalbete o adulto, (no se clasificar por la edad), pero por lo que hace diría que es un genio, y los genios ya se saben, no tienen edad.

Tal persona, resulta que es un programador autodidacta, ¿recordáis que yo también me creía que lo era?, pues este joven tiene ahora 15 años, pero cuando tenía 9  hizo su primera programación y cuando cumplió 12 diseñó un juego que se convirtió en apenas tres días en superventas en iTunes. Se llama Jordan Cassey  y  es irlandés. Yo ya tengo mi nube.

4 comentarios:

  1. Me encantas tus posteos irónicos. Y a mi me pasa lo mismo con montones de cosas de internet. Yo lo que sé es usar el procesador de textos, la maquetación y mirar en internet esas cosas que ahora no nos deja ver google por culpa del gobierno, pero en lo demás ignorante total. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Luisa. Tenemos que tomarnos con humor la vida,
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Amigo Javier, tú ya tienes tu nube, pues muy bien je je je, ya me dirás dónde la has puesto y si es muy grande. Mira a ver donde la dejas, no sea que te lo moje todo.
    He oido decir que la "nube" es como un lugar (se supone será grande), donde se guarda toda la información del mundo (bueno, para quienes quieran) y eso je je je.

    Como verás, yo también vivo en la ignorancia total. Desconozco totalmente en qué consiste la "nube". Bueno, me he cansado de indagar en la "nube".
    Voy a ver si veo tu película "Robinson Crusoe".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Vicente, qué guasa siempre tienes!!! Yo desconocí esa versión de Luis Buñuel, por eso la puse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar