Clamores

jueves, 15 de enero de 2015

Hipocresía

El diccionario de la lengua española (DRAE), dice al respecto sobre la palabra hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Ahora todo el mundo es Charlie.

Voy a escoger algunas de las imágenes que me han hecho reflexionar más sobre la hipocresía de muchos personajes del mundo que dicen que ellos son también Charlie.

No sé si poner pie de foto a modo de mi comentario. Mejor no. Quiero que los que tienen la paciencia de leer mis escritos, pongáis cada cual, vuestro particular comentario o reflexión.

Al final creo que con este suceso acaecido en Francia tan espantoso e inhumano, han aparecido muchos hipócritas.

En definitiva, el ser humano muchas veces abandera en sus actitudes la hipocresía.

Comentario:
Comentario:

Comentario:

Y, si, creo que efectivamente existe en el mundo mucha hipocresía.

6 comentarios:

  1. Empiezo la lista:

    1.- "El secuestro de El jueves y las injurias periodísticas a la Corona..."

    Salu2, Javier

    ResponderBorrar
  2. Mejor que comentar, dejo, como recuerdo el post que escribí al día siguiente de la farsa de esos hipócritas:
    http://periodistaparada.blogspot.com.es/2015/01/el-cinismo-de-los-mandatarios.html
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias amiga Luisa, por este comentario magnífico y que volveré a reproducir en las redes.
    Gracias.
    Un abrazo grande y especial

    ResponderBorrar
  4. No he sido capaz de hablar de ello de lo vomitivo que me resulto ! Bravo por ti !
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Begonia, creo que todavía tengo que escribir sobre este tema.
    Un abrazo

    ResponderBorrar