Clamores

martes, 27 de enero de 2015

Ellos

Después de la fulgurante recolecta de los 200.000 euros para pagar la fianza de Luis Bárcenas ( trabajador del Partido Popular durante 20 años), ahora "Ellos", dicen manifiestan, relatan por todos los platós, radios, prensa y cualquier otro medio que puedan aprovechar, repiten machaconamente, que "Ellos" van a ser implacables con la corrupción, que gracias a "Ellos" han salvado a España de un rescate seguro, que "Ellos" han recuperado la economía que Zapatero había dejado hundida de este país.

"Ellos" han logrado con sus políticas de recortes, salvar a la Sanidad Pública, a la Educación Pública, a la Dependencia, a la Justicia, con la que se encontraron al llegar al poder.

Gracias a "Ellos" España empieza a ver la luz de las cosas bien hechas, puestas en el camino adecuado.

Ahora "Ellos" advierten que a España no le conviene jugar con la ruleta rusa.

Que gracias a "Ellos" han logrado un puesto en el Consejo de Europa, que gracias a "Ellos" nos tienen en cuenta en el mundo.

=>Pero la verdad es que gracias a ellos, en realidad han conseguido que el paro en España siga siendo una lacra tremenda que tenemos y que aumentó desde que pisaron el Palacio de la Moncloa.

=>Ellos han conseguido que los enfermos de Hepatitis C, mueran poco a poco, pues dicen que salvar las vidas humanas es muy caro.

=>Tendremos mítines un día si y otro también en los que ellos no dejarán títere con cabeza en las formaciones que han irrumpido en un corto espacio de tiempo, en la política, esa que ellos consideran de propiedad privada.

=>Ellos, ya han conseguido retrasar el juicio del que fue tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

=>La sala Segunda de de la Audiencia Nacional (la designada por reparto para juzgar el macro-juicio con 42 personas sentadas en el banquillo de los acusados y se celebrará en la primera mitad del año 2016. Si, habéis leído bien, en la primera mitad de 2016.

=>Evidentemente, todas estas cosas y algunas más, lo han conseguido ellos.

4 comentarios:

  1. Muy buena síntesis, si señor. Ellos han conseguido todo lo que mencionas y mucho más, la ley mordaza, la reforma del código penal, el regreso de la dictadura. Harán de todo para evitar salir del poder, incluido retrasar las elecciones...pero al final será igual, la ciudadanía les dará un hermoso y contundente patadón en sus corruptas posaderas.
    Un enorme abrazo.

    ResponderBorrar
  2. As´espero Luisa, que suceda. Es lo que se merecen, ya está bien de todo el mal que nos han hecho.
    Gracias
    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo Javier, por hacerme sentir bien, deleitandome con tu "hermoso posteo".
    Lo dices muy bien, "ellos" han conseguido salvar al país de la bancarrota que dejó Zapatero. Hay que tener cara para hacer tal afirmación, cuando son "ellos" los que están arruinando la Sanidad, la Educación y este país cada vez es más pobre.

    Gracias a "ellos" los enfermos de hepatitis se están muriendo esperando el "maná" prometido que nunca llega.

    "Ellos", podrán retrasar el curso por la que se haga justicia, pero a la hora de
    hablar las urnas, el pueblo sabrá poner a cada cual en su sitio.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Amigo Vicente, esperemos que esto empiece a cambiar, porque sino lo que creo es que acabarán hundiendo definitivamente el país.
    Esperemos que podamos poco a poco cambiarlo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar