Clamores

domingo, 25 de enero de 2015

Realidad

La manipulación de la realidad, es tan evidente que me produce escalofríos.

Por ejemplo, cuando llamas a urgencias para que vengan a verte, pues te encuentras realmente mal, resulta que los ya famosos y dichosos recortes sufridos en plan atosigante, mejor dicho menguantes, te ponen peor de lo que tu salud soporta.

No puede ser que si llamas para que un médico venga a ver qué es lo que te pasa (evidentemente has llamado porque te encuentras mal y no te puedes mover, y además estás solo en casa), resulta que te dicen que no pueden ir, debe de ser que los dichos recortes se lo impiden. 

Tampoco te pueden enviar una ambulancia, porque la tienes que pagar.

Esta es la realidad, aquí y ahora, no la que cuentan sin pestañear los responsables de la gestión que están realizando con nuestros dineros estos gobernantes ¿gobernantes? Es verdaderamente una vergüenza.

Y cambiando de tema, leo la publicación del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre cómo ha ido el empleo en España en el pasado año 2014 recién concluido, y me saltan chispas en mis neuronas, me explico, que luego pasa lo que pasa.

Los datos nos muestran que el desempleo baja de la cota del 20% en las comunidades, pero en 12 provincias de las 54 que tenemos.

El cuarto trimestre de 2014, viendo esos datos me entra vértigo, veo que el resto de las provincias es decir 42, el paro supera nada más y nada menos que el 30%.

Esto demuestra que la desigualdad, sin duda alguna, en nuestro país es escandalosa, fatal. La precampaña hace tiempo que empezó, y nos quieren convencer que las cosas son mejores que en 2011.

La realidad cruda y dura es que los políticos nos cuentan una cosa y la realidad es otra, simplemente manipulan la información, los datos. Una España que hace tiempo está agotando nuestra paciencia y que nos muestra la verdadera realidad.

8 comentarios:

  1. Javier

    A mi me parece que NO nos quieren convencer. Lo que quieren es que los que antes les votaron SIGAN CONVENCIDOS.

    Habrá dos estrategias:
    1.- Mantener (PP y PSOE)
    2.- Ir a por todas (resto, sin especificar nombres)

    Salu2 y gracias por la información. La desconocía

    ResponderBorrar
  2. Tendremos que aplicar DECISIONS.
    Gracias por tu comentario, amigo Luis

    ResponderBorrar
  3. Buenos días Javier
    Este gobierno ha generado en mí tal desconfianza que diga lo que diga, cualquiera de sus miembros, soy incapaz de creerle. Sale el ministro del interior diciendo que han capturado en Ceuta una célula yihadista que iban a inmolarse en la península y a mi se me ocurre pensar que hay un congreso del PP con el ruido de Bárcenas de fondo y no le creo. Pues así me ocurre con todos los ministros, consejeros, portavoces y sus voceros y organismos susceptibles de ser manipulados.
    El PP se lo ha ganado a pulso, lleva toda su existencia contando mentira sobre mentira para convencer a sus seguidores, afortunadamente cada vez le creen menos.
    Gracias por contribuir a desenmascararlos
    Saludos Lola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por tu comentario. La verdad es que cada vez es más increíble lo que dicen en los medios y no se les cae la cara de vergüenza. Espero y deseo que esta caterva de ladrones, mentirosos y sinvergüenzas no vuelvan nunca a desgobernar este país al cual quiero muchísimo.
      Gracias por seguir animándome.
      Un abrazo

      Borrar
  4. Cuentan mentiras, manipulan y la prensa no lo dice, con lo que manipula también ella. Nadie se atreve, como en el cuento de Andersen a gritar ¡el rey va desnudo!. En este caso Raxoi; desnudo de credibilidad y honradez. Son unos sinvergüenzas. Y tu posteo es espléndido. Gracias por ello. Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  5. Manipulación pura y dura, les da lo mismo.
    Pero a nosotros, no.
    Tic,Tac,Tic,Tac, cuenta atrás que poco le queda ya de hacer daño.
    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  6. Amigo Javier, en cuestión de manipulación, el PPopular se lleva la palma, ¿por qué será?, por la sencilla rarazón de que no hacen otra cosa que: manipular, mentir, engañar y toda clase de triquiñuelas para conseguir sus perversos objetivos, que son, conseguir el poder, porque, creen que les pertenece.
    Continuan haciendo lo mismo. No dicen más que mentiras, como si todos estuviésemos tontos. Quieren hacernos creer que ya no hay crisis; ¿cómo se puede ser tan torpe para pensar que no vemos la realidad, cuando uno de cada tres niños pasan hambre, que los desahucios siguen poniendo a matrimonios con hijos en la calle y que el paro a penas ha descendido.
    A estos hipócritas ya les queda poco je je je je. Es un consuelo pensar que pronto se van a ir a la calle. ¡¡Javier, tic, tac, tic, tac, tic tac....../.....!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Tic,tac,tic,tac...a la mierda los sinvergüenzas!!!!
    Un gran abrazo amigo Vicente

    ResponderBorrar