Clamores

viernes, 12 de abril de 2013

Auditoría externa

Quiero que me hagan una auditoría externa. La interna, si es como la que se hacen los políticos en general en sus partidos, ésa la hago todos los días. Demando que alguien experta/o me haga una auditoría externa, por lo menos para tener una idea  -aunque sea somera-  de cómo voy por la vida. Últimamente, me dicen que me estoy pasando de la raya. Me gustaría saber qué piensa una auditora/or de lo que es 'pasarse de la raya'. Si pasarse de la raya es preguntar cosas que no entiendo por qué suceden o no, pues que me lo expliquen por favor.

Tendré que practicar en hacer círculos de trescientos metros para no pasarme de la raya, por aquello de que protestar está prohibido. Realmente lo que de verdad quiero es que me indiquen porqué me siento molestado todos los días por las barbaridades que me suceden ,a mi y a mis familiares, por supuesto incluidos los niños. ¿También en las molestias las hay diferentes? ¿Existen rangos distintos? ¿Sólo son intolerables las molestias de unos y las de otros no?

Quiero que en la Ley de Transparencia  -tan de actualidad ahora-  esa pantomima que están escenificando, sea para todos igual, no exclusivamente para los elegidos por el pueblo para sus labores públicas y nos gestionen a su antojo. Yo también tengo antojos, aunque que yo sepa, no estoy embarazado, que si embarazo significa, lo que me ocurre cuando alguien me pregunta por qué seguimos aguantando lo que estamos aguantando, entonces me siento embarazado y no se responder adecuadamente. ¿No me estarán haciendo 'escrache'? La diferencia esencial es que yo no tengo el poder de enviar a la policía y me protejan en un círculo de trescientos metros, si por ejemplo se me ocurre ir a dar un paseo por El Retiro de Madrid, pongo por caso.

Lo dicho, quiero que me hagan una auditoría externa para ver que hacer con mi 'interior'. Espero pacientemente el desarrollo de todas las auditorías externas, ya que no sé si puedo manifestarme incluso haciéndome un 'escrache'.

4 comentarios:

  1. Trescientos metros me parecen pocos, yo no quiero que se me acerque ningún sinvergüenza indecente de estos que sufrimos ni a un kilómetro.

    ResponderBorrar
  2. Ni 300 metros, nada. Lo que quiero es que me dejen en paz...

    ResponderBorrar
  3. no se yo tengo ya una impotencia gracias por tu clamor diario amigo javier te admiro y te adoro son unos gusanos

    ResponderBorrar
  4. Jacqueline, gracias por tu comentario. Ánimo!!! No podrán con nosotros!!!

    ResponderBorrar