Clamores

martes, 2 de abril de 2013

Comienza otro mes más



Y estamos igual o peor que hace...¿cuánto tiempo lleva este gobierno sin gobernar?. Un país no se puede gobernar a golpe de Reales Decretos Leyes, eso no es gobernar eso es imponer, sin siquiera tener el pundonor de saber que se está haciendo lo contrario a lo que los administrados quieren o desean.

No me refiero a que todos tengamos los mismos puestos los mismos salarios que 'ellos', eso es imposible, pero creo que no se puede prometer un programa y no haya cumplido absolutamente nada.

No es que sea un engaño, que lo es, es que es una estafa a casi once millones de votantes que confiaron en 'ellos', los que entonces estaban en la oposición.

Creo también que a falta de ética deberían explicar qué les imponen en la 'Troika'. No nos pueden seguir engañando día tras día.

Bien y ¿por qué no salir de este embrollo? ¿no se puede hacer nada parecido a lo que hicieron en Islandia? ¿por qué seguimos diciendo a todo amén?. Ya pasaron los días de Semana Santa, y ya no hay que llevar mantillas, peinetas, capuchones, pasos, ya sólo tenemos que poder vivir sin ser humillados y rozando la indignidad del día a día.

Ya está bien de aguantar, es momento de decir 'basta ya'.  

Unamos nuestras fuerzas y digamos 'hasta aquí llegó el mal hacer de 'ellos'. Basta ya de subyugar.

8 comentarios:


  1. !!BASTA YA !! ¿Y este Des-Gobierno a qué se dedica? ¿A sus "batallistas" internas? ¿Y el "inepto" de su presidente, dónde se encuentra? ¿Lost?

    ResponderBorrar
  2. Está desaparecido, no quiere saber nada, no existe, pero nosotros ¿sesistiremos?

    ResponderBorrar
  3. ¿Para esto no hay ninguna ilustre pluma dispuesta a decir lo que es democráticamente intolerable aunque peligre el pesebre?. ¿Es que en este país solo nos vestimos por los pies los pobres?

    ResponderBorrar
  4. ¿Como la de Fernando Savater?.
    Mañana, "No pasa nada"

    ResponderBorrar