Clamores

martes, 30 de abril de 2013

Necesito saber

Ya no hay que ocultar ninguna pregunta a este gobierno que de entrada después de año y medio nos espeta a la cara que tira la toalla con el empleo, que esta legislatura acabará con más desempleados que cuando empezó su andadura angustiosa, cortante y recortante día tras día.

Necesito saber ¿por qué no puede salir el Presidente del Gobierno de España,  Mariano Rajoy Brey a decir claramente que no puede gobernar, que no sabe, no entiende y además no solamente no soluciona todo lo que prometió, sino que lo ha empeorado?

Ahora nos viene diciendo  -sin dar la cara-  que "tengamos paciencia", esa 'capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse', según reza una de las acepciones del diccionario de la RAE.

Mariano no se altera, por no alterarse no hace una rueda de prensa, como no sea una fantasmal aparición en una pantalla de plasma de TV.

Por mucha mayoría absoluta que tenga en el Parlamento, no tiene ninguna decencia, ni ética de servidor público. Sólo está preocupado de ocultar las corrupciones de su partido y echar las culpas a los demás de sus fracasos.

Necesito saber si puedo interpelar al que dirige los destinos de mi país y decirle, que cuánta paciencia se puede tener si ya estamos en un abismo que no podemos soslayar ni siquiera para terminar esta legislatura.

Mariano, necesito saber cuánto vas a  aguantar nuestro aguante. Cuánta paciencia derrocharás en ver sucumbir a tu país, que es el nuestro arrastrándole a los comienzos de una dictadura que ya creíamos superada. ¿Cuánta paciencia crees que vamos a tener? Necesito saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario