Clamores

lunes, 15 de abril de 2013

Nazismo puro

González Pons, María Dolores de Cospedal y José Manuel Soria
La número dos del Partido Popular María Dolores de Cospedal se refería a los escraches de las víctimas de los desahucios, diciendo así pura y llanamente que esa actitud (hacer escrache) era "nazismo puro". Nos remonta a épocas que algunos creíamos que ya había pasado capítulo en la historia reciente de esta España nuestra. Tuvo la 'amabilidad' de recordar tiempos de antes de la guerra civil en que se señalaban las casas de ciertas personas por su pertenencia a determinados grupos.

Mala memoria tienen algunas personas que se tienen que apoyar en hechos vergonzosos de hace tantos años, para decir que no les gusta nada que se proteste haciendo escrache, por la inoperancia y falta de diálogo que se traduce en 'gobernar' con Reales Decretos Leyes y no discutiendo y poniéndose de acuerdo para que los ciudadanos tengan lo que están solicitando.
.

Creo que en el Partido Popular se dicen muchas cosas, incluso por ella misma, que en la última campaña de las  elecciones generales llegó a decir que el Partido Popular era "el partido de los trabajadores".

Eso sí, Cospedal se siente muy indignada por el extesorero Luis Bárcenas. Supongo que es una forma muy especial de hacer escrache a uno de los suyos hasta hace muy poco tiempo, esperando que la rapidez de la Justicia pague por lo que ha hecho.

Esto sí es nazismo puro.

12 comentarios:

  1. No me lo podía creer. Tuve que ver y oirle en dos cadenas diferentes de la tele, y ERA VERDAD. Había dicho NACISMO. Cuando se pone la mantilla y está callada, se supone rezando, está más guapa. Y luego el Arenas defiendo a capa y espada la Monaarquia Borbónica. #REPUBLICA #PERO #YA

    ResponderBorrar
  2. antes no llamaban vagos y maleantes ahora despues de robarnos nuestros dinero y nuestros derechos somos nazis el holocausto en año y medio sin que el sistema democratico funcionara, y robandonos nuestros derechos legitimos , nuestros ahorros , nuestra sanidad, nuestra educacion, limitando solo derechos a la clase de la banca, le hemos vivido nosotros el escrache lo ha perdido todo y reacciona exigiendo al politico lo que le al robado, respecto al derecho al honor de los politicos, que la mayoria estan imputados sinceramente lo han perdido , es normal que el pueblo reaccione ya no puede aguantar y no tiene nada que perder pues ha perdido hasta la dignidad ,gracias por tu clamor javier

    ResponderBorrar
  3. A Cospedal le falta decencia, honradez y conocimiento. Pertenece a un partido que huye de los ciudadanos, que gobierna de espalda a los intereses de la ciudadanía (con un programa que nunca fue votado)y que gusta señalar a quienes discrepan calificándolos un día de filoetarras y al siguiente de nazis. Quien pertenece a un partido fundado por un ministro de Franco debería ser más prudente en sus declaraciones. En todo caso, ¿no tienen problemas que resolver?, ¿no tienen defraudadores ni chorizos de cuello blanco a quienes perseguir?

    ResponderBorrar
  4. Toda la razón Juan. Fíjate el trio calavera de la foto y detrás, a otro ínclito Martín Villa...

    ResponderBorrar
  5. Iba a escribir un comentario, pero tengo que ir a vomitar. Ni a nazi llego.

    ResponderBorrar