Clamores

martes, 23 de abril de 2013

Enderezar la economía

Presidente del Gobierno de España
Este próximo viernes 26 de abril de 2013 el ejecutivo nos sorprenderá desde su consejo de ministros con un paquete de medidas para "enderezar la economía".

Así de pronto me da como un vuelco en el corazón como si fuera algo que estaba esperando pero no te lo crees que vaya a suceder y entonces ocurre, se desliza la noticia entre los resquicios del periódico o del locutor de radio, amén de la televisión.  Si, no cabe duda, de nuevo los consejos de ministros de los viernes nos amargan el fin de semana.

Si después de haber transcurrido 520 días desde que este gobiernos nos desgobierna, en donde la economía así en general nos ha ido sumiendo en un abismo difícil de arreglar, me temo que los paquetes que nos vayan a plantar en el plasma habitual, van a ser como poco medidas espectaculares, pues tendrán que desandar lo andado hasta el momento para que al menos esas medidas nos sitúen en donde estábamos antes de que tomaran las 'riendas' de este país, es decir antes de los atracos perpetrados sucesivamente en Educación, Sanidad, Trabajo, Fomento, pensiones, ayudas a los discapacitados y en fin para no cansaros por la letanía de los desaguisados que nos han dejado caer hasta hoy, no sean más que otros paquetes con las mismas recetas que nos están dando por órdenes de la triste y famosa troika.

Tiemblo ya antes de escuchar las acciones para 'enderezar la economía'. Supongo que seguirán sin hacer caso de lo que otras instituciones, o instancias ajenas a 'su' poder les están mostrando día a día. 

Enderezar lo que se dice enderezar, creo que son las neuronas de los componentes de este desgobierno las que habría que enderezar, y que escucharan lo que les dicen los ciudadanos. La esperanza no conviene enterrar. 

2 comentarios:

  1. Miedo me da este viernes, ¿no habrá nada que podamos hacer para parar a estos canallas?

    ResponderBorrar
  2. Lola a estos canallas, sólo les pará su propia inoperancia y salvaje ignorancia.Saludos.

    ResponderBorrar