Clamores

lunes, 31 de marzo de 2014

Un secreto en mi cerebro

Qué cosas se me ocurren. Siempre he tenido una sensación algo rara, cuando mi cerebro despedía ondas que podían ver mis semejantes.

Y mira por donde ayer encontré en un artículo de National Geografhic, en donde una mujer que me 'atrapó' hace tiempo en mis neuronas, me estaba dando sin ella saberlo, que hacía respuestas a mis preguntas; eso lo hizo su cerebro

Mis ojos procesan lo que por otra parte lo encuentro muy complicado, viendo imágenes de Jennifer Anniston, sólo con expresiones de su cara; si lo confieso, es una persona que sin haber conocido personalmente, sus expresiones las proceso en mi cerebro y es como una moviola, vuelvo a ver esos gestos y creo que me entiende.

Como dice Don Arnold de la universidad del sur de California: "hay un cambio físico en el cerebro",
evolución a lo que me pasa en el "Brillo de la memoria". Siguiendo los postulados de Arnold.

Y yo añado, además del cambio físico en el cerebro, también existe un cambio físico en la persona.

Por eso, como soy un poco raro, quiero que mi cerebro perciba algo de mi brillo y que Jennifer, pueda saber que de alguna forma también existo.

Jennifer, puede percibir un secreto en  mi cerebro.

2 comentarios:

  1. Te entiendo maestro mi cerebro procesa lo mismo con un actor se agradecen este tipo de entradas que relajan de la realidad agradezco tu clamor amigo segoviano

    ResponderBorrar