Clamores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

20 de febrero de 2013

Mariano Rajoy en su intervención en el debate del estado de la Nación del 20 -02-2013
En esa fecha el actual presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy anunciaba en el debate del estado de la Nación un Proyecto de Ley Orgánica de Control de la Actividad Económico-Financiera de los partidos políticos.

También en aquella fecha anunció un Estatuto del Cargo Público, además de la reforma del Código Penal y de una nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Mariano Rajoy el 27 de noviembre de 2014, de nuevo habrá Pleno en el Congreso de los Diputados, es decir la máxima asamblea ciudadana soberana y es casi seguro que volverá a anunciar de nuevo un plan de regeneración y es posible que defenderá dos leyes que ya anunció hace nada más y nada menos que 21 meses y que deben cumplir todo el trámite parlamentario.

A las puertas de acabar la presente legislatura -el período que va desde febrero a junio de 2015- tienen que sacar lo que en 21 meses de gobierno del Partido Popular con su mayoría absoluta no han aprobado.

No sé en que mayoría absoluta se basa Mariano Rajoy para no haber podido sacar en 21 meses lo que anunció en aquel estado de la Nación del 20 de febrero de 2013.

A esto lo llamo yo gestionar de forma óptima un Gobierno de España con mayoría absoluta.

4 comentarios:

  1. A Raxoi solo le interesa gestionar el dinero de los presupuestos para dárselo a sus amigos que bien sabrán agradecerselo en forma de sobres... lo demás le importa un carallo, desde luego el control de los dineros de los partidos no le interesa lo más mínimo, no sea que una ley promulgada por él acabe por llevar a la ilegación a su partido de chorizos... En fin amigo, que lo que nos interesa a la gente normal y decente a este gobierno de sinvergüenzas no le preocupa lo más mínimo. Abrazo grande de osa.

    ResponderBorrar
  2. Como muy bien dices Luisa, a este Mariano, le importa un carallo lo importante, sólo le interesa directamente los dineros para dárselo a sus amigotes.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Solo espero que en las próximas elecciones reciban quienes están en el extranjero, ahora muchísimos más, las papeletas para botarles. En las pasadas poder votar se lo convirtieron en más de un caso en una aventura imposible de realizar ! A saber el número que no pudo hacerlo por ello ! Y como sabes, es real, que tengo 2 hijos con sus respectivos votantes echados de España con una fuerza mayor ! O te vas o la otra opción es la miseria !

    ResponderBorrar
  4. María a estos desgobernantes hay que darles lo que necesitan que es ni más ni menos que no votarlos. Efectivamente, somos los ciudadanos los que tenemos que estar vigilantes con toda esta caterva de ignorantes e indeseables que nos tratan como borregos. Pues ahora es el momento de demostrarles que basta ya!!!

    ResponderBorrar