Clamores

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mucho cuidado

'Ten mucho cuidado', es una frase que oímos y hemos oído a lo largo de nuestra vida con cierta frecuencia.

Es normal, en general en la vida tenemos que tener mucho cuidado, por ejemplo en no pisar una caca según paseas tranquilamente, pensando que la vida es bella; pero alguien dejó de  recoger lo que su can depositó en la vía pública, pues eso, comienzas a intentar quitar lo que osadamente se te ha pegado en tu zapato. Menos mal que no ibas descalzo, que los hay que van de esta guisa.

Tienes que tener mucho cuidado en saber, también lo que firmas, esos documentos que te ponen así de sopetón ante cualquier situación de la vida, que acabas por no leer nada las más de las veces, pues la letra suele ser tan pequeña y las cláusulas tan abigarradas y extensas, que si además se te han olvidado las gafas para la presbicia, pues eso firmas y no sabes en donde te has metido, seguramente en un follón de miedo. Siempre hay algún 'amigo' que nos dice: has firmado algo que tiene un suelo que te va a costar un riñón y puede ocurrir que te acuerdes de aquellos casos en  que se acabaron suicidando.

Hay que tener mucho cuidado en tantas y tantas cosas que ya no abarcamos aunque veamos la letra pequeña.

Ahora tienen que tener mucho cuidado los fundadores de la formación Podemos, para no caer en lo que han caído muchos partidos que se creen las encuestas de intención de voto y luego pasa lo que pasa, que no llegan al techo que se proponían y se quedan en ese suelo que produce depresión y suicidios políticos.

Así es que andemos con mucho cuidado, pues a todos se nos puede subir la bilirrubina y luego pasa lo que pasa.

Por lo tanto tengamos todos mucho cuidado. 

6 comentarios:

  1. Javier, como dice no nosotros sino "ellos" (ésa casta( de ben de tener "mucho cuidado" con lo que se les evecina. !Dando en el clavo como siempre!
    https://www.youtube.com/watch?v=f6vxmoSa1ok

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, gracias por la canción.
    Gracias Miguel Ángel por tu comentario. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Sí, hay que tener mucho cuidado amigo Javier, sobretodo la nueva formación política Podemos, tiene que vigilar de cerca a toda esta gentuza que nos desgobierna, porque no son de fiar, haran todo lo posible para que el desprestigio haga mella en Podemos. No olvidemos al "cerebro" Pedro Arriola con sus ideas tan torticeras que hemos visto en todas las legislaturas anteriores. Son maestros en sembrar la crispación, en confundir a la gente de bien, aunque ahora lo tienen más crudo, porque el pueblo esta vacunado contra estos sinvergüenzas. Esperemos pronto, ver la desaparición de estos canallas.
    Una abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Harán y lo están haciendo todo lo posible para que desprestigien al Podemos, eso ya lo ves. Por eso hay que tener mucho cuidado. Esta ves supongo que no votarán a estos sinvergüenzas que han desmantelado a España, política y económicamente.
      Un abrazo amigo Vicente

      Borrar
  4. Pura sensatez, como es habitual en ti, amigo. Claro que hay que tener mucho cuidado, hemos de tenerlo, sobre todo, los ciudadanos, no vayan a cogernos en una hora tonta y nos despistemos dándole el voto a esos partidos de la casta que llevan treinta y cuatro años engañandonos como a tiernos bebés. Un enorme abrazo

    ResponderBorrar
  5. Así es, Luisa, como ocurrió en las elecciones anteriores que casi sacan 11 millones de votos, aún sigo sin entenderlo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar